<< Mercado de pases: Se suma Héctor Villalva, el volante de San Lorenzo por el pase de Blandi | Principal | Fernando Zuqui, Walter Bou y "Tito" Villalba llegaron a Boca >>

Pretemporada con futbol y Cubitas al pie del cañón

Zuqui pasó la revisión médica y firma su contrato. Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En el segundo día de entrenamientos pensando en el semestre que se avecina, el plantel realizó ejercicios físicos pero también hubo fútbol reducido. Pensando principalmente en las semifinales de la Copa Libertadores, Boca ya está de pretemporada bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto y este viernes tuvo su segundo día de entrenamientos, todavía sin caras nuevas. Los jugadores hicieron trabajos físicos y hubo un reducido del que participó Andrés Cubas.

En cuanto a los refuerzos, Fernando Zuqui se realizó hoy la revisión médica y por la tarde firmará su contrato con el Xeneize. Además, Gustavo Bou y Héctor Villalba estarían por el mismo camino y hoy firmarían sus vínculos con la institución.

Además, Boca sigue en la búsqueda de un defensor central y el nombre que surgió es el de Saúl Salcedo, joven zaguero de Olimpia de Paraguay, por el que ya hubo contacto entre los dirigentes de ambos clubes. TYC

El viernes por la mañana, Fernando Zuqui llegó a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y firmar el contrato que lo ligará al club de la Ribera por cuatro años. "Estoy a la espera de lo que va a ser la firma del contrato. Muy contento y muy ilusionado con este nuevo paso y con muchas ganas", enfatizó el volante de 24 años. Además, en declaraciones a ESPN dijo que el día a día de su transferencia "se vivía con mucha ansiedad, porque uno siempre quería que se diera. Por ahí algunos detalles no se fueron dando rápido pero yo sabía que se iba a dar. Tenía muchas ganas de venir".

El jugador mendocino, nacido en Luján de Cuyo, comentó que su paso a Boca lo agarra "en un momento muy lindo e importante de mi carrera. Tengo 24 años y la verdad que es algo increíble pasar a un club tan importante como lo es Boca. Estoy muy contento y con muchas ganas de demostrar y de sumar al grupo desde mi lugar". Y contó que Guillermo Pol Fernández, ex compañero en Godoy Cruz y con pasado en Boca, le dijo "que vengo a un club importante", a lo que Zuqui sumó: "Es la realidad, es de los más grandes del mundo. Estoy con mucha ilusión y muchas ganas de conseguir cosas importantes".

Por último, se refirió a lo que significa para él jugar con Carlitos Tevez y los jugadores Xeneizes: "Carlos es un gran jugador. Lo ha demostrado, es de los mejores. Es un orgullo poder estar con él y con todo el resto del plantel, que son jugadores muy importantes". Ole

Foto: Prensa Boca


Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.

Y no te olvides de anotarte en el concurso de Kanji por los lentes de realidad virtual!!! Impresionantes, es como estar dentro de La Bombonera con nuestro jugadores!!!

Hace clic aca: https://basicfront.easypromosapp.com/p/601987