<< La mitológica Bombonera | Principal | La Bombonera y sus hinchas >>

Una tarde a pura Bombonera...

Unas 3000 personas festejaron el cumpleaños de nuestra casa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Unas 3000 personas se reunieron en los alrededores de la Cancha de Boca para festejar el cumpleaños Nº 76 de nuestra casa. Una tarde a puro Boca donde no falto el feliz cumpleaños cantado por la multitud y el recuerdo siempre presente para los descendidos y también para las glorias del club como Riquelme o Tevez.

La cita se dio en la puerta de Brandsen 805 y pese a todas las trabas que se pusieron y solo a través de los convocantes y redes sociales, se logro concentrar a esta inusual cantidad de gente un feriado.

Hablamos de trabas y cabe recordar por un lado el intento de asesinato de Matias Scinica de "Boca es Pueblo" en la comuna Nº 4 que hizo que muchos se asustaran de la situación y no concurrieran a este sencillo acto en defensa de nuestra casa y nuestro club.

Además los grandes medios a través de sus periodistas pautados, tampoco le comunicaron a su audiencia de la convocatoria de esta tarde, a pedido de vaya a saber quien, pero en una acción bien clara de ocultamiento de información. Allá ellos y su credibilidad...

A esto debemos sumarle la incapacidad de los líderes de las agrupaciones políticas reconocidas, y vaya uno a saber porque, pero no convocaron a sus filas en forma orgánica y mucho menos se presentaron a la concentración y se pusieron al frente de su gente, que en muchos casos si estuvo presente, pero sin la representividad que al menos nosotros hubiéramos deseado. Las razones deberán explicarlas quienes conducen estos grupos. 

Estos días y ahora que paso esta cita, se volverá a hablar del Estadio Shopping. Estas últimas semanas el tema desapareció de la agenda mediática para no echar más leña al fuego y desmovilizar a los que piensan que ampliar La Bombonera es posible. Pero ahora que paso la fecha, van a volver a la carga con esta verdadera masacre a Boca. A estar atentos y no bajar los brazos. Gracias a todos por estar y defender nuestro club.


¿Como fué hace 76 años?




Fotos via El coleccionista de Boca