<< Con Orion, Tevez y Pavón ya de vacaciones, Boca afronta el último partido del semestre | Principal | Un empate para olvidar pronto, lo mismo que el torneo >>

Boca vs Defensa y Justicia, la previa

Cierre de ciclo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El equipo "Xeneize" será local este domingo a partir de las 18.30 en "La Bombonera" con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión El Trece. En Boca, luego de haber dejado en el camino a Nacional de Montevideo el jueves último en una emotiva definición por penales, el entrenador Guillermo Barros Schelotto pondrá lo mejor disponible, con excepción de Orión, Tevez y también Cristian Pavón, autor del gol que forzó a esa tanda.

El arquero no será arriesgado luego de resentirse de una distensión en el isquiotibial derecho, Tevez recibió descanso por su intenso trajín de partidos y Pavón también, pues el jueves actuó disminuido por una molestia muscular.

El plantel "Xeneize" quedará de licencia y recién se reencontrarán dentro de 15 días para comenzar a preparar el próximo compromiso, que será la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador o Pumas UNAM de México.

Probables formaciones

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra o Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Leonardo Jara y Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Nicolás Benegas y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Lisandro Magallán, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Damián Martínez, Hernán Fredes, Guido Rodríguez y Rafael Delgado; Fabián Bordagaray, Tomás Martínez y Eugenio Isnaldo. DT: Ariel Holan.

Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Boca Juniors.
Hora de inicio: 18.30 (El Trece).