<< Román bancó al Vasco (que sigue siendo el DT de Boca) y al equipo | Principal | Renovación y cambio: El Vasco cambia para que no lo cambien a él… >>

Hoy me pongo la camiseta de Boca más que nunca...

La opinión del hincha. Por Oscar Magnifico, socio vitalicio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Los que tenemos años siguiendo a Boca, hemos sufrido épocas flojas deportivas, pero la garra nunca se negociaba. Duele ver la pérdida de la identidad.

No podemos pedirles a dirigentes que no son de Boca que sientan como nosotros, pero sí podemos pedirles a los jugadores más humildad, entrega, sacrificio, garra, espíritu Xeneize en todas sus letras.

Un simple detalle: hay socios e hinchas que recorren miles de kms para ver a Boca, no podrán tan siquiera los jugadores levantar su mano en una presentación (estadio Boca el otro día) en la entrada de un hotel o simplemente cuando se los saluda con tanto afecto. Basta de soberbia muchachos, a Boca lo hizo y lo seguirá haciendo grande su gente y una pasión no negociable.

Al comentarista Diego Latorre le digo que yo no me olvido que con la camiseta de Racing te tapaste la nariz al entrar en el templo.

Pagamos los abonos más caros de Argentina lejos, la cuota social aumenta, no venden entradas al hincha y sí a los turistas, quieren sacar el 2do deporte del club -el básquet de liga nacional-, sacaron el vóley masculino de liga y Futsal femenino, para entrar al club te revisan el baúl del coche buscando algo que por más que preguntes nadie sabe, las inferiores regalan joyas y compran jugadores, dejamos ir a Calleri , seguimos hablando del nuevo estadio y no entienden que de La Bombonera no nos vamos, sin embargo el DOMINGO ESTAREMOS A TU LADO BOCA JUNIORS QUERIDO.

Por el profesor Oscar Magnifico, socio vitalicio



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.