<< Último ensayo antes de la final: Tevez si. Osvaldo no. ¿Insaurralde por Lodeiro? | Principal | A torcer el rumbo, que hoy es el día...Boca vs San Lorenzo, la previa >>

Boca ya está en Córdoba para jugar la final

Orión habló al llegar

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize ya se instaló en Córdoba, donde el miércoles, desde las 21.10 y en un estadio Mario Kempes que estará a pleno, buscará ganar la Supercopa ante San Lorenzo. Con Carlitos Tevez a la cabeza, un Agustín Orión confiado en levantar y un Daniel Osvaldo esperando jugar, el plantel ya espera por la final. Ganar o ganar.

Boca se trasladó en avión y ni bien aterrizó en Córdoba empezó a sentir el calor y el color de los hinchas. Algunos en el aeropuerto y otros tantos cerca del hotel esperaron al Apache y compañía para brindarles su apoyo y, al mismo tiempo, intentar despertar a un equipo que todavía parece dormido. El 0-0 ante Temperley por la primera fecha del torneo local no hizo más que complicar un panorama que se tiñó de oscuro con las cuatro derrotas en el verano (dos vs. River). Por eso, es tiempo de levantar sí o sí. Ole

Orión: "No hay dramatismo, sabemos que si ganamos esta Final cambia todo".

El arquero de Boca fue el único que se detuvo en la llegada a Córdoba para brindar las sensaciones del equipo de cara a la Supercopa.

"Tenemos que mejorar, está claro. Estamos trabajando para que el equipo muestre una mejor cara y podamos ganar esta Final, cambia todo. No hay dramatismo. Sabemos que es muy importante para nosotros ganar porque da otro título y nos permite jugar la Sudamericana, que habitualmente el que afronta la Libertadores no la juega", manifestó el guardameta.

Mientras que enseguida expresó su fe: "Cada partido es una oportunidad para mejorar y sumar minutos. Tendrá que haber un ganador, sabemos que tenemos que dar más y con el correr de los partidos se verá un mejor Boca".

Al momento de tener que analizar al rival de turno, Orión hizo foco en el nuevo técnico: "Por lo que vimos de San Lorenzo, modificó mucho la estructura y pone muchísima gente en ataque. Se basa en lo que hacía en Palestino. Creo que nos favorece. Enfrentamos a un rival distinto al del sábado, con mucha gente atrás". Y agregó: "Espacios va a haber, ellos van a atacar, son más verticales. Nosotros somos más de tenencia de pelota".

"No sé si hay cuestionamientos, sí exigencias por dónde estamos y lo que representa el club. Venimos de ser campeones y siempre ay que mejorar. Queremos la Copa. Estamos en un club que exige", cerró. PlayFutbol