<< Riquelme: "Boca tiene un buen equipo y va a pelear la Copa Libertadores" | Principal | Asi es el esquema de la final de mañana. Concentrados. Calendario. ¿Futbol para todos? >>

Osvaldo se entrenó con el grupo y jugaría. Tevez solo hizo gimnasio y se lesiono Pavón...

Pichy Erbes comenzó a moverse y Bentancur se sumó al grupo. La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Momentos históricos frente a los cuervos: El día del 7 a 1 27/08/2006

La duda del Vasco Arruabarrena para formar la delantera que enfrentará este miércoles a San Lorenzo por la Supercopa Argentina pasa por el estado físico de Daniel Osvaldo. Este lunes, el plantel se presentó a la práctica matutina en Casa Amarilla con una baja. ¿DaniStone? No, ¡Carlos Tevez! Pero paren las alarmas. Si bien el Apache estuvo en kinesiología, no tiene ninguna molestia que le impida jugar ante el Ciclón. Aunque es cierto que había admitido no estar en su mejor forma física y así lo reafirmó tras el partido ante Temperley con una frase que resonó: "No me siento cómodo".

A pesar de la ausencia de Carlitos, la buena de esta jornada la dio Osvaldo. Es que sigue evolucionando de la sobrecarga muscular que no le permitió llegar al debut del torneo local y lo tuvo alejado del campo de juego en varios de los últimos entrenamientos. En principio, si no hay contratiempos, el 9 vestirá esa camiseta por primera vez en la final por la Supercopa. Pero lo importante para asegurarlo será verlo en acción cuando el Vasco disponga el ensayo de fútbol formal. Ole

Pichy Erbes: El mediocampista que se sometió a un tratamiento en Estados Unidos para dejar atrás una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda, ya realizó tareas de campo y se espera que en las próximas semanas sea una alternativa para el Vasco. Se viene el arranque en la Libertadores (el miércoles 24 de febrero será el estreno ante Deportivo Cali en Colombia) y el Pichy es una pieza fundamental en el plantel.

Rodrigo Bentancur se sumó al grupo comandado por Arruabarrena y ya está a disposición del DT, aunque es improbable que viaje a Córdoba.

Último momento: Sobre el final de la práctica se lesionó Cristian Pavón, quien estaba participando un reducido y cayó al piso. Se lo llevaron con mucho dolor y llorando. Se lesionó solo. En principio sería un esguince de rodilla. En estos momentos se están llevando a Pavón para hacerle una resonancia magnética. Parte Médico: Esguince de ligamento lateral externo con compromiso de la sindesmosis tibio-peronea proximal. Se indica inmovilizacion con ferula por 3 semanas.

Carlos Tevez: Sinovitis rodilla derecha. Se aguarda evolucion.

Lista de concentrados para viajar a Córdoba: Orión, Sara, Peruzzi, Tobio, Díaz, Silva, Meli, Cubas, Meli, Lodeiro, Tevez, Osvaldo, Chávez, Insaurralde, Colazo, Gago; Molina, Rolín, Palacios y Fabra.

Fuentes: Propias-Olé-TYC-PlayFutbol



Esta noche no sale Soy Boca Radio. Nos reencontramos el viernes a las 19.00 hs Porque Boca no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos!