<< Arruabarrena: "Coincido con Tevez en que Boca no es candidato a la Copa" | Principal | Otro que se fuga: Nahuel Cisneros. Sigue la joda... >>

Todo listo para que debute el campeón contra Temperley

Insaurralde concentrado. Empató la reserva 1 a 1. Anoche se reunió la Asamblea de representantes

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, el vigente campeón del fútbol argentino comenzará mañana su defensa del título en cancha de Banfield ante Temperley y su entrenador, Rodolfo Arruabarrena, ya tiene definido el equipo.

Tal como se venía barajando en la semana, Daniel Osvaldo no estará ni en la lista de concentrados, dado que arrastra una sobrecarga en un aductor y su presencia implicaría un riesgo innecesario al comienzo de la temporada. Máxime considerando que la prioridad más inmediata es la final de la Supercopa Argentina del próximo miércoles ante San Lorenzo, a la que quizás tampoco llegue.

Su lugar será ocupado por Andrés Chávez, quien viene de tener un verano muy positivo, que le permitió ganar lugar en la consideración del Vasco. Los once que parará el DT serán: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Andrés Cubas, César Meli; Nicolás Lodeiro; Chávez y Carlos Tevez.

Fuente: TYC

El Chaco Insaurralde fue habilitado para re debutar con la camiseta de Boca: este viernes llegó el transfer que le permite jugar vs. Temperley. Igual, con Peruzzi recuperado, el Vasco mantiene la línea de cuatro en el fondo y lo lleva al banco.

Otro adentro, Vasco. Uno más para ir a la cancha de Banfield con la tranquilidad de saber que hay alternativa en el banco. ¿Qué pasó? Juan Manuel Insaurralde fue habilitado para re debutar con la camiseta de Boca. Este viernes llegó el transfer que le permite jugar vs. Temperley, aunque irá al banco: con Peruzzi recuperado y en condiciones de ser titular, el técnico mantendrá la línea de cuatro en el fondo, descartando la opción de hacerlo con tres -Tobio, Cata y el Chaco-, posibilidad que manejaba en caso de que Gino no llegara bien al sábado.

Y hablando del banco, Boca tendrá uno de lujo. Estarán Sara, el ya mencionado Insaurralde, Fabra, Colazo, Gago, Carrizo, Pavón y Palacios. Uno de ellos quedará afuera.

LOS CONCENTRADOS PARA EL DEBUT VS. TEMPERLEY

ARQUEROS: Agustín Orión y Guillermo Sara.

DEFENSORES: Fernando Tobio, Daniel Díaz, Gino Peruzzi, Jonathan Silva, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra.

VOLANTES: Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro, Marcelo Meli, Andrés Cubas, Nicolás Colazo, Fernando Gago y Federico Carrizo.

DELANTEROS: Carlos Tevez, Andrés Chávez, Cristian Pavón y Sebastián Palacios.

Fuente: Olé


Reserva: Empataron Temperley y Boca 1 a 1, con gol de  Matías Roskopf para el equipo del flaco Schiavi.

El torneo de Reserva no aguantó la ansiedad y largó antes que el de Primera. Boca, particularmente, tuvo este viernes por la mañana su debut frente a Temperley en el estadio Alfredo Beranger, el cual se encuentra en pleno proceso de remodelación en una de sus tribunas y, por lo cual, Tevez, Lodeiro y compañía deberán hacer lo propio este sábado en Florencio Sola de Banfield. El equipo del Flaco Schiavi debió conformarse con el empate frente a un Gasolero que planteó mejor el partido e, incluso, estuvo a tiro de la victoria.

Rodrigo Córdoba puso en ventaja al local y las distancias estuvieron cerca de ampliarse pero Martínez dejó su penal en las manos del arquero Paz. Sin embargo, el DT Xeneize mandó a la cancha a Matías Roskopf, responsable del agónico cabezazo para el resultado final. Empate y ¿negocio? En Boca estuvieron presentes varias caras conocidas, como Alexis Messidoro (usó la 10) y Pedro Silva Torrejón, dos apuestas que el Vasco Arruabarrena probó en la pretemporada. ¿La próxima? Atlético Tucumán en Casa Amarilla. Ole


La Asamblea de representantes del 04/02/2016: Se designaron autoridades de la misma, se propuso al presidente de la Nación, Mauricio Macri como socio honorario, y se expulsó a un socio (solamente uno, un "chivo expiatorio" llamado Emmanuel Antonio Romeo segun la orden del día) que tenía oficinas en el estadio y que hacia socios por la ventana llegando a cobrar hasta 23.000 pesos, siendo que este tipo y su organización está trabajando dentro de Boca hace long, long time, como dicen los cuentos de hadas, nada más que este es un chiste de nuestra directiva y que el cual no tiene remate...

En deuda como siempre, sobre todo con el socio adherente al cual lo pasan como alambre caído, siempre sin ponerse colorados mientras que bandas viven de Boca y lo que es peor, se las protege ocultando una realidad indigna.

Además y como es ya costumbre, los asambleístas estuvieron aislados de la plebe en un claro síntoma discriminatorio y para desalentar la presencia de los verdaderos dueños del club que son los socios.  Muy al estilo de esta paupérrima conducción institucional.

Ver video de la asamblea (calidad baja)


Esta tarde ecuchá SoyBocaRadio. Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos.