<< Un Boca descontrolado perdió 1 a 0 con tres expulsados y nada que rescatar | Principal | Lo ganó a lo Boca !!!!! >>

A un año del retiro de Román, un homenaje de una fan...

La opinión del hincha. Por @Jime10CABJ

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Cómo no voy a ser Riquelmista si vos me enseñaste lo que es el fútbol...

Querido Román...siempre te escuche decir que el hincha de Boca está loco por quererte tanto, siempre agradeces el cariño. Pero cómo no te voy a querer YO si crecí viéndote jugar al fútbol, mezcla rara de taco, caño apilando rivales como conos y dejándolos esclavos de pies ante tu juego.

Si solo bastaron 90 minutos para que el día que debutaste en primera contra Unión de Santa Fe (10/11/1996) toda la Bombonera te coreara, qué me vas a decir que también estaban locos?

Con el correr de los años los fanáticos de este bonito deporte discrepaban con tu forma de jugar, sembraste amor y odio, especialmente aquellos que criticaban tu forma de ver el juego...tu pensar lento; esos si son locos Román!

Durante años recorriste cientos de estadios y jamás fuiste uno más en cancha; es que vos no sos uno más, si hasta caminando marcas la diferencia, si hasta cuatro rivales se agolpan para marcarte e intentar sacártela. En el estadio nacional de Tokio (Japón del 2000) te hiciste gigante con nomas de un puñado de años en primera, Makelele aún te sigue buscando.

Siempre te vi triunfar, un título tras otro, un premio, un reconocimiento...y hasta tenés el premio al
Mejor Caño de La Historia en el mundo futbol, según el diario Marca, pero tampoco me olvido de tus lágrimas, esas que empañaron tus ojos en el 2001 en una fría noche en Japón y pese a que la rompiste se nos escapó el título...si habré llorado desconsoladamente.

Te alejaste de mi Boca querido, pasaste a un grande de España el Barcelona y aunque simpatice por el cule una vez que te fuiste yo me fui con vos... al Villareal, el Submarino Amarillo... Yellow Submarine cantarían los Beatles.

Ahí sí que te hice dueño y señor del equipo, lograste cosas utópicas para un club que se deleitó con tu juego. Y otra vez volvías a casa, otra Libertadores y la historia ya es conocida…y asi como llegaste otra vez te fuiste, un 17 de julio de 2014 partiste a nuevos aires de la Paternal Argentinos Jrs, fue tu ultimo andar por las canchas, donde disputaste tus últimos 18 partidos convirtiendo 5 goles y lograste el tan ansiado ascenso con el Bicho.

Fueron 19años de ROMANce, un amor eterno, que traspasó fronteras y animo elogios de los rivales… un 25 de Enero de 2015, decidiste colgar los botines y con ellos la magia… Tuve la suerte disfrutarte en cancha, de ser testigo de tus idilio futbolístico, de emocionarme hasta las lágrimas, de aplaudirte hasta no dar más en cada caricia que la dabas la pelota, con un diez en la espalda.

Me distes títulos y un sinfín de alegrías; simplemente gracias Román…que feliz me hiciste!

Por @Jime10CABJ



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.



Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio. Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos.




 

Etiquetas : ,