<< ¿Llega Cubas? | Principal | Ensayo en La Bombonera con Burdisso y Monzón en defensa >>

The Matrix

Editorial-Ficción-Cuento ¿Realidad?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Querido hincha de Boca que adhiere a la conducción del club: Le propongo que piense en la película de ficción "The Matrix" y crea por un rato que es participe de dicha película.
 
Como todos sabemos en esa trilogía hay un mundo irreal y un sub mundo real. La eterna lucha del bien contra el mal, siendo en ese caso los under los buenos y los poderosos lo malos. Como pasa muchas veces en la vida real. Como pasa también en Boca.
 
Boca ha forjado durante años una estructura basada en cuentos y mentiras, sostenida por medios financiados por políticos, sindicatos y empresas afines a la directiva. Y por concesiones de dudosa catadura moral como la que se hizo con el museo. Así que usted amigo oficialista, en general, recibe una información deformada y parcial de la realidad. Y usted que no puede decodificar tanta basura, repite como loro lo que escucha, ve y lee en esta máquina de mentir y mentir. Claro que usted no es idiota, pero le mezclan constantemente verdades y mentiras. Entonces usted repite y repite hasta el hartazgo lo que escucha de estos verdaderos carroñeros vende-Boca en general muy mediáticos y simpáticos.
 
Dicho esto como para que si tiene tiempo reflexione un poco por su conducta para con el club de sus amores, me voy a referir a los ajustes y ventas de jugadores que se vienen. Ajustes como el del vóley profesional, del vaciamiento de actividades sociales en nuestro club, del pésimo presente del Básquet Azul y Oro con presupuestos acotados con relación al resto de los participantes de la liga, con un estadio con una iluminación bochornosa, con un plantel que se reforzó muy bien, pero que dichos refuerzos solo 2 son compra y el resto es préstamo, con pérdidas de jugadores juveniles como Leo Suarez que se fue por monedas...En fin usted sabe, si si no sabe o no recuerda le pido que haga memoria o investigue un poco toda estas cosas que le transcribo en este texto.
 
Ayer el presidente Angelici dio una conferencia de prensa presentando el socio adherente Nº 100.000. En realidad van 102.556 socios de tal condición de los cuales 14.055 pasaron a la categoría "Activos" duplicando el valor de su cuota social.
 
Hagamos números: 102.556 + 14.055 (duplican valor cuota) da 116.661 cuotas de $ 90. Descontemos un 20 % que probablemente se hayan borrado por distintas razones y nos da 116.661 - 23.322 = 93.288 que desde el día que esta benemérita CD puso en funcionamiento dicho plan, hace que Boca reciba 93.288 x 90 = 8.395.920 peso más o peso menos, POR MES. Y por año esto da 8.395.920 x 12 = 100.751.040 lo cual traducido a dólares valor oficial de la friolera de 100.751.040 dividido 8.89 da unos 11.330.000 dólares por año que son números realmente importantes. Estos ingresos en el pasado no existían y hay que decir que es mérito de esta directiva que ahora formen parte de Boca y engrosen segundo a segundo el patrimonio económico y social de nuestro club. Si no le gusta mi cuenta le pido que la rehaga, aunque no creo que varíe mucho.
 
La conducción de Boca se ufana de tener un club saneado económicamente. Sin embargo no vemos reflejados semejantes ingresos que además exceden lo que hablamos sobre los adherentes porque también alardean de los buenos contratos que han logrado con los sponsors como Nike, Citroën, Banco Francés, Exo etc. etc. etc....
 
Toda esa masa de guita en algún lugar se debe estar diluyendo. Porque es brutal la diferencia de ingresos con el pasado reciente y no tan reciente. Y recordemos que por 2 millones de pesos hubo que cerrar el Vóley Profesional en un ajuste al mejor estilo Fondo Monetario Internacional...
 
Querido amigo no crea todo lo que le están contando. Le están lavando la cabeza. La realidad es distinta. El club está vacío de actividad social. Vacío de contenido Boquense. Vacío ahora de Vóley Profesional. Vacío de un equipo de básquet acorde a la riquísima historia de Boca. Y las cuentas bancarias tampoco rebozan de ese fluido llamado dinero porque si no, no se entiende el porqué de esta situación.
 
Repetimos hay una agujero negro donde los ingresos se pierden, y no creemos que sea el los gastos que produce usted como socio o los deportes amateurs que tanta gloria nos dieron.  
 
Querido amigo si usted entendió este mensaje es Neo.

Y si no que dios nos ayude.