<< Con Gago y Meli engripados mas varios contusos, el Vasco suspendió el entrenamiento de la tarde | Principal | El camino de Boca hacia la Copa 2015 >>

Angelici: Ya pasó porque es una gran persona. Un momento de calentura puede tener cualquiera...

Don Ramón Maddoni cree que Tevez llega a mitad de año a Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ante la polémica que surgió por las fechas de los Superclásicos de la Libertadores y tras el enojo de Arruabarrena, el Presidente de Boca confesó que hay una posibilidad firme que se jueguen el 7 y 14 de mayo. Además, sobre las críticas del 'Vasco', explicó: "Se ve que tuvo un mal día. Dijo una frase que no nos gustó y se lo aclaré". Por otro lado, afirmó que aún no ofertaron por Tevez.

La polémica la inició el propio Rodolfo Arruabarrena, cuando al terminar el partido de Boca ante Lanús no ocultó su fastidio por el supuesto cambio de fechas que sufrirían los dos 'Superclásicos' de la Copa Libertadores. Con la bala del 'Vasco' ya en el aire, el temblor se sintió hasta la Conmebol, ya que el propio organismo organizador salió al cruce de estas versiones y anunció que aún no estaba estipulado el diagrama.

Los días pasaron y ahora el Presidente de Boca, Daniel Angelici, se encargó de ponerle un matiz más claro a la situación, dejando sobre la mesa las casi seguras fechas de los cotejos que serían el 7 y 14 de mayo. "Hay una prioridad para que Brasil juegue los miércoles. Mañana se define, pero es muy probable, en un 99%, que Boca y River jueguen 7 y 14. Pienso que no cambia en nada futbolísticamente, ambos tienen los mismos días", sentenció el directivo en Américan & Closs.

Todas estas explicaciones llegan a colación de las críticas del propio entrenador del club, quien habló de "ineptitud" al referirse a los dirigentes. "Se ve que ese día tuvo un día malo, mala información. Dijo una frase que a nosotros no nos gustó, pero estamos bien, ya se lo aclaré. Ya pasó porque es una gran persona. Un momento de calentura puede tener cualquiera", destacó Angelici, perdonando al entrenador.

Por último, y luego de la tapa de 'La Gazzetta' de Italia que afirmaba que Boca había ofertado 5 millones de euros a la Juventus por el pase de Carlos Tevez, explicó: "Soy muy respetuoso del contrato de Carlos con Juventus. Más que de nosotros, va a ser una decisión de Carlos con el club italiano. Se tienen que dar distintas circunstancias para que Boca entre en acción".

Fuente: PlayFutbol


Ramón Maddoni, descubridor y amigo de Tevez, cree que a mitad de año "va a estar con la de Boca puesta de nuevo". El Apache, que buscará el pase a semis de la Champions, ya hizo público su deseo de regresar y la ilusión de hincha crece.

Hace varios meses que el regreso de Carlos Tevez a Boca viene cobrando fuerza pero, con razón, a los hinchas se les hace difícil creerlo. Es que el Apache es figura del gran momento que atraviesa Juventus, donde no quieren saber nada con largarlo. Sin embargo, también son cada vez más las voces que lo sitúan en La Boca a mitad de año. En este caso, quien se refirió al tema fue Ramón Maddoni, su descubridor, quien llenó de ilusión a los fanáticos: “Casi seguro Tevez vuelve en junio”.

El propio Tevez, que este miércoles intentará sellar el pase a semis de la Champions, afirmó varias veces sus ganas de pegar la vuelta en plenitud física y para la prensa italiana su salida es más que probable. “Todos me preguntan si vuelve Tevez... Él es muy amigo mío, yo creo que en junio va a estar con la de Boca puesta de nuevo”. Y en charla con CienXCiento Boca, Maddoni recordó: “Cuando lo fui a buscar para que vaya a Argentinos me dijo que no, que él era fanático de Boca”. El regreso del ídolo parece cada vez más cercano. Ole