<< El Vasco sigue recuperando jugadores mientras va definiendo el Boca que enfrentara a Huracán | Principal | Confirmado: Lodeiro por Chávez para enfrentar a Huracán >>

Orión fue sancionado con 4 fechas de suspensión y podría estar en el superclásico ante River si lo dispone el DT

Venta de entradas ante Wanderers y Palestino

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras la última declaración del árbitro Patricio Loustau, el Tribunal de Disciplina de la AFA se expidió y decidió sancionar con tres encuentros, más uno por reincidencia, a Agustín Orión por la falta a Carlos Buenos que le generara una rotura de tibia y peroné al delantero uruguayo.

El arquero de Boca había quedado en el eje de la polémica y se pedía la aplicación de una sanción ejemplar. Además, se sumaba que en la fecha 2 había visto otra tarjeta roja por intento de agresión a un rival en el partido ante Temperley, que de por sí le agregaba una fecha más a cualquier suspensión.

Quienes apoyaban que la sanción no bajara de las cinco fechas esperaban que el Tribunal aplicara el Artículo 199 del reglamento, que contempla una pena de “de cinco a treinta partidos al jugador que por acción violenta, prohibida por las Reglas de Juego o por agresión, deje a otro jugador en inferioridad de condiciones o imposibilitado para continuar la disputa del partido o impedido para poder jugar por tiempo indeterminado”.

Sin embargo, el Tribunal se habría basado en el Artículo 200, que va de tres a quince partidos, y decidió sancionarlo con cuatro partidos en total (tres de sanción más uno por reincidencia). Así, además del encuentro ya jugado ante Estudiantes, Orión se perderá los juegos ante Huracán, Nueva Chicago y Lanús. Esto significa que si Rodolfo Arruabarrena así lo dispone, el 1 podría estar en el superclásico ante River de la fecha 11. TYC


Wanderers - Boca: El lunes comienza la venta para socios. Boca enfrentará a Wanderers el jueves 9 de abril en el estadio Centenario de Montevideo por la Copa Libertadores. Aquí toda la información de la venta de entradas.

El lunes 6 de abril, de 11 a 18 en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio, se venderán entradas exclusivamente para socios (no adherentes) quienes deberán acercarse con el carnet y la cuota de febrero paga. El valor será de $ 225 y se venderán hasta dos entradas (para socios) por persona.
 
En caso de quedar remanente, la venta continuará el martes 7 de abril para socios y socios adherentes en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio de 11 a 18.
 
Por otro parte, a partir del lunes 6 de abril también se venderán entradas para socios y no socios de Boca en los locales de Red Pagos de Uruguay, en el horario de 9 a 20. El valor de la entrada será de $ 650 (pesos uruguayos).

Comenzó la venta de adicionales para Boca-Palestino. La venta de adicionales para socios y abonados para Boca-Palestino, que se jugará el jueves 16 de abril en la Bombonera por la 6° fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

La venta del adicionales de platea para Boca-Palestino, por la sexta fecha de la Copa Libertadores, que se jugará el jueves 16 de abril en la Bombonera, comenzaron este lunes 30 de marzo en todos los centros Pago Fácil habilitados.  

Adicional Abonado: Desde el lunes 30 de marzo al domingo 12/4, a las 18:00 hs.

Adicional Socio: Desde el lunes 30/ de marzo hasta el día del evento, el jueves 16/04/2015 a las 14:00 hs. o hasta agotar la disponibilidad lo que ocurra primero.
 
Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.