<< Los suplentes de Boca perdieron un amistoso con Ferro y la buena es que jugo Pavón ya recuperado | Principal | El Vasco sigue recuperando jugadores mientras va definiendo el Boca que enfrentara a Huracán >>

El Vasco pondría a los titulares contra Huracán y Wanderers

Cata Díaz: "Yo creo que las críticas a Orion son injustas. Si le dan muchas fechas es por qué es Boca y si no se dirían otras cosas”

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors afrontaría los partidos frente a Huracán, el próximo domingo, por el campeonato de la AFA y ante Montevideo Wanderers, en Montevideo, el jueves 9 de abril con la base de su equipo titular.

Al no haber tenido competencia por la Copa Libertadores de América en la pasada semana y tampoco en la presente, los futbolistas que conduce Rodolfo Arruabarrena contaron con descanso suficiente y estarán en condiciones para los dos compromisos.

En el partido con Estudiantes de La Plata, el pasado domingo, no hubo lesionados y todos los que fueron titulares regresaron a la actividad en el complejo Pedro Pompilio, para cumplir con ejercicios regenerativos.

Se descuenta que ante Huracán reaparecerá Nicolás Lodeiro, luego de haber sido convocado por la selección de Uruguay para la fecha FIFA.

Por su parte, el chileno José Fuenzalida ya se reintegró al plantel y participó en el partido que los suplentes llevaron a cabo hoy frente a Ferro Carril Oeste en La Bombonera.

Todavía continúa con entrenamiento diferenciado Fernando Gago, por su desgarro del recto anterior derecho sufrido ante Defensa y Justicia el 14 de marzo.

Otro que aún no se reintegró a las tareas normales es Andrés Cubas, que no juega desde el 22 de febrero, ante Temperley, por haber sufrido también un desgarró del recto anterior derecho.

Alexis Rolín, que todavía no ha hecho su debut, después de haber finalizado un trabajo especial de fortalecimiento muscular inició su segunda semana de labores normales con el grupo. ESPN

Mientras se espera la sanción del Tribunal para Orion, el Cata aseguró que "si le dan muchas fechas" se debe a los colores. "Si no se dirían otras cosas", tiró. Y aunque el equipo pasa un gran momento, cree que "falta bastante para estar sólidos".

Boca sigue invicto desde el arranque del semestre, ya se metió en octavos de la Copa y está ahí de la punta, pero como dice el Vasco cada vez que toma la palabra, los jugadores creen que todavía hay mucho por hacer. Daniel Díaz es uno de ellos y, como referente, avisa: “Sabemos que tenemos buenos jugadores, pero todos los partidos son complicados. Al equipo le falta bastante para estar sólido y hacerle el partido difícil al rival”.

Por otra parte, el Cata defendió a Orion, quien espera la sanción después de la lesión de Bueno. “Yo creo que las críticas a Orion son injustas. Si le dan muchas fechas es por qué es Boca y si no se dirían otras cosas”. Le darían entre cuatro y seis jornadas de suspensión. ¿Llega al Súper? Y de Osvaldo tiró: “Siendo rival de Osvaldo hay muchas cosas que no me gustarían, pero como compañero a nosotros nos viene muy bien”.

Por último, en charla con La Oral Deportiva, Díaz contó que “el clásico de la Sudamericana lo perdimos, salió campeón River y ya está. Una cosa no tapa la otra. Estoy con muchas ganas de poder hablar de un título, ojalá lo podamos hacer”. Ole