<< Ante la mariconeada mediática de la prensa y algunos jugadores de Estudiantes...¡Osvaldo te bancamos! | Principal | Salvestrini: "Hoy desafío a los otros candidatos para hacer un debate serio para las futuras elecciones" >>

Daniel Osvaldo le contestó fuerte a Leandro Desábato

Mas repercuciones de la mariconeada pincha...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Osvaldo: "Desábato es un hipócrita". El delantero de Boca salió con los tapones de punta contra el defensor de Estudiantes, lo acusó de "mala leche" y le pidió que tenga memoria.

El cruce que tuvieron Daniel Osvaldo y Leandro Desábato en La Bombonera siguió esta tarde en los micrófonos. El defensor disparó primero al asegurar que el atacante "no es un buen ejemplo para los jóvenes"; luego fue el turno del Loco, que no se amilanó, lo acusó de "mala leche" y le pidió que tenga memoria.

Iban unos pocos minutos del partido entre Boca y Estudiantes, por la séptima fecha del campeonato, cuando el árbitro Diego Abal amonestó a ambos jugadores. Desábato provocó primero al referirse a Jimena Barón, la novia del goleador, quien rápidamente recogió césped del campo de juego y se lo mostró: "Come pasto, burro", le dijo.

Tras el partido, Osvaldo intentó calmar los ánimos y aseguró que se trataba de "cosas del partido que quedan adentro de la cancha". Israel Damonte, de Estudiantes, no lo entendió de esa manera, y trató al ex delantero de la Juventus de "boludo".

Este mediodía, Desábato volvió a calzarse los guantes, y si bien pidió "no hablar" del tema consideró que el jugador de Boca "no es un buen ejemplo para los jóvenes". Además, intentó aclarar sus dichos sobre Barón: "Cuando quiero ir a hablar con el árbitro me pone la mano y me dice: 'para'. Y yo le dije 'pará a tu novia, a mí no me parés'. Y ahí me tiró pasto. No insulté a su mujer, ni la conozco".

Estos dichos molestaron a Osvaldo, quien le pidió al defensor tener memoria: "Desábato ha tenido episodios de racismo, le ha dicho cosas fuertes a (Diego) Buonanotte y a (Ariel) Ortega, es muy hipócrita de su parte".

"Si vos le decis ´asesino´ a un chico que tuvo una tragedia sos un poco mala leche", explicó el goleador en referencia a una vieja pelea de Desábato con Buonanotte. Además, recordó la ocasión en la que el capitán del Pincha trató de "borracho" a Ortega y de "macaco" a Grafite, del San Pablo, situación por la que fue detenido por la policía brasileña. TYC

"A los que dicen que vino de Europa a prestigiar nuestro fútbol yo les diría que han venido Riquelme, Palermo, Verón y muchos más a ordenar a su club y a darle una identidad. A los más jóvenes, él no les deja nada. No es un buen ejemplo". Palabras de Monseñor Desábato. 


Escuchá SoyBocaRadio todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.

Hoy con Orlando Salvestrini en estudios, hablando sobre las Elecciones 2015.