<< Reserva: Derrota ante Estudiantes. Las juveniles y una tarde con saldo positivo | Principal | Boca se floreó con un Estudiantes cada vez más chico >>

Boca recibe a Estudiantes con la obligación de ganar para seguir prendido arriba

La previa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca y Estudiantes de La Plata protagonizarán uno de los encuentros más interesantes de la 7ª fecha del Campeonato de Primera División. Desde las 18.15, en la Bombonera, ambos elencos intentarán sumar de a tres para seguir expectantes en un torneo que si bien es largo no pueden descuidar y que acaba de cambiar de 'dueño' (Rosario Central empató el viernes y San Lorenzo le arrebató la cima ayer).

Tanto el "Xeneize" como el "Pincha" juegan la Copa Libertadores, con la salvedad de que el equipo de La Ribera ya está clasificado a los Octavos de Final; mientras que el elenco platense aún debe esperar. Sin embargo, como la próxima semana no tendrán participación en el torneo continental, pondrán el mejor equipo a disposición. Por lesionados y convocatorias, los dos conjuntos sufrirán ausencias notorias.

Por el lado de Boca las sensibles bajas se centran en Fernando Gago, quien está desgarrado, y Nicolás Lodeiro, convocado a la Selección de Uruguay. A esta se le suma la ausencia de Agustín Orión, expulsado por la patada a Carlos Bueno. En el arco estará Guillermo Sara; mientras que en el mediocampo regresará Pablo Pérez tras una lesión muscular. Por último, Andrés Chávez le ganó la pulseada a Calleri en la delantera, que también estará conformada por Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

HISTORIAL:

Boca ganó 99
Estudiantes ganó 40
Empataron 41

PROBABLES FORMACIONES

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Alberto J Armando
Árbitro: Diego Abal
Hora: 18.15
Televisación: TV Pública

Fuente: PlayFutbol