<< La mañana de Boca y la conferencia de prensa del Vasco | Principal | Hoy en SoyBocaRadio hablamos muchos sobre el jugador del pueblo, Carlos Tevez... >>

Gacetilla de Prensa

La información del club del día 27/03/2015

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Lista de concentrados para enfrentar a Estudiantes de La Plata

Arqueros: Guillermo Sara y Emanuel Trípodi.
Defensores: Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Gino Peruzzi, Nicolás Colazo.
Volante: Cristián Erbes, Marcelo Meli, Franco Cristaldo, Pablo Pérez, Gonzalo Castellani, Rodrigo Bentancur, Federico Carrizo.
Delanteros: Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.


110 años de gloria de Boca: Festejos en la Plaza Solís este viernes 3 de abril. Con motivo de los 110 años de Boca, este viernes 3 de abril los festejos comenzarán en la plaza Solís a las 11 con una ceremonia que contará con la presencia de dirigentes, personalidades del club y que será abierta para todos los hinchas que quieran compartir la emoción de un nuevo aniversario de gloria azul y oro.


Boca-Palestino: Este lunes comienza la venta de adicionales en los Pago Fácil. La venta de adicionales de plateas para Boca-Palestino, que se jugará el jueves 16 de abril en la Bombonera por la 6° fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores, comienza este lunes 30 en los centros Pago Fácil. Adicional Abonado: Desde el lunes 30 de marzo al domingo 12/4, hasta las 18:00 hs. Adicional Socio: Desde el lunes 30 de marzo hasta el día del evento, el jueves 16/04/2015 a las 14:00 hs. o hasta agotar la disponibilidad (lo que ocurra primero).


Abono solidario ante Estudiantes. Se viene Boca-Estudiantes en la Bombonera y el abono solidario ya se puso en marcha. Los socios ya pueden ceder o comprar hasta el sábado 28 a las 12. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. El retiro de las entradas será el sábado de 14 a 19 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación y también participarán del sorteo de camisetas autografiadas de los jugadores. Y los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.


Reserva: En el Complejo Pedro Pompilio, a las 16. El equipo bajo la conducción de Rolando Schiavi enfrentará a Estudiantes de La Plata por la séptima fecha del Torneo de Reserva. Será a partir de las 16 en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. Luego del mal paso en San Juan, los chicos de Rolando Schiavi buscan retomar la senda de la victoria. Boca ganó sus tres primeros partidos en el torneo y, si bien apenas sacó un punto de los últimos seis, aparece en una expectante cuarta ubicación de la tabla de posiciones.


Fútbol Juvenil: Seguí la tercera fecha por las redes sociales. Tras conseguir 5 victorias ante Ferro, los chicos no se toman respiro y este sábado afrontarán la tercera jornada de la Etapa Clasificatoria del torneo de Divisiones Juveniles de AFA. El rival será Sarmiento de Junín. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como local en La Candela, mientras que las divisiones menores (Séptima, Octava, Novena) serán visitantes en Junín. Como siempre, toda la cobertura la vas a poder vivir a través de las redes sociales oficiales. En @BocaJrsOficial tendrás el minuto a minuto de cada partido, las formaciones, los goles, los cambios y los resultados finales. Luego, toda la información estará volcada en la web y en el Facebook oficial.


La Bombonera apaga sus luces y se suma a La Hora del Planeta 2015. “La Hora del Planeta” se realizará el sábado 28 de marzo entre las 20.30 y 21.30, este año bajo la consigna "Una hora para tomar conciencia. Toda una vida para ser héroe".  Y la Bombonera apagará sus luces como otros edificios simbólicos del mundo. La “Hora del Planeta” es una iniciativa de la Organización Mundial de Conservación (WWF), coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, que invita apagar la luz por una hora para demostrar en forma simbólica que gobiernos, empresas e individuos, trabajando juntos, pueden hacer una diferencia en relación al cambio climático. En 2014, La Hora del Planeta se expandió por el mundo. Más de 7000 ciudades de más de 163 países en todos los continentes participaron de la campaña apagando sus monumentos y edificios emblemáticos, entre ellos, el Obelisco de Buenos Aires, la Torre Eiffel en París y el Empire State de Nueva York.


Agenda del plantel. Sábado - 10hs - Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.(A puertas cerradas)



Escuchá SoyBocaRadio todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...