<< ¿Desalojo en Ezeiza? Gago se fue a casa descompuesto. Elecciones 2015 y una mirada a los candidatos | Principal | Tema Ezeiza: ¿Sin retorno? La política metida en medio de una interna que se fagocita a Boca >>

Sara: "La realidad es que Orión es el titular, y está bien"

Cata: "No tenemos que descuidar el campeonato, aunque obvio que el hincha quiere la Copa"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sara, claro pese a su gran momento: "La realidad es que Orión es el titular, y está bien". El arquero de Boca se mostró en la misma línea que Rodolfo Arruabarrena y avisó que no es el dueño del puesto, más allá de sus muy buenas actuaciones. "Trabajo en la semana para que Orión no se sienta cómodo", avisó el '1'. Además, soltó: "Me tocaron vivir muchas emociones el fin de semana, el cariño de la gente es impresionante".

En Boca, desde hace muchísimo tiempo, se sabe que Agustín Orión es el portero titular; sin embargo, desde el arribo de Guillermo Sara, se abrió un interesante debate. El ex Atlético de Rafaela lleva disputados cuatro cotejos -dos 'Superclásicos' ante River, unos minutos con Temperley y uno ante la "Crema"- y no recibió ningún gol.

En Boca, desde hace muchísimo tiempo, se sabe que Agustín Orión es el portero titular; sin embargo, desde el arribo de Guillermo Sara, se abrió un interesante debate. El ex Atlético de Rafaela lleva disputados cuatro cotejos -dos 'Superclásicos' ante River, unos minutos con Temperley y uno ante la "Crema"- y no recibió ningún gol.

Igualmente, pese a todos los elogios que recibe, el '1' se mostró en la misma línea que Rodolfo Arruabarrena y fue claro con respecto a su situación: "La realidad es que Orión es el titular, y está bien. El Vasco nos juntó y nos comentó cómo iba a ser la situación. Luego está en uno trabajar bien y aprovechar las oportunidades. En la semana trabajamos para que Orión no se sienta cómodo".

"Me tocaron vivir mucha emociones el fin de semana, fueron muchas juntas. Jugar por primera vez en la 'Bombonera', y ante un equipo que fue importante en mi carrera, fue especial", explicó el portero. Y agregó: "Uno dentro de la cancha no se da cuenta y no dimensiona lo de la gente, estoy muy metido. Después, me dijeron que me recibieron muy bien. Eso me pone contento y reconforta. Trato de devolver todo ese cariño".

En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, puntualizó sobre el aliento que recibe desde su arribo a la institución: "Lo del cariño de la gente es impresionante. Tuve suerte en poder arrancar bien en dos partidos importantes, como los Superclásicos. Después, a medida que fueron pasando los partidos, sentí el reconocimiento. Si bien no me tocaba jugar, sentía el cariño de la gente. Hoy en día, en la calle, el cariño es más grande". 

Fuente: PlayFutbol


El Cata Diaz opina que Boca no tiene que decantarse por un solo objetivo. "No tenemos que descuidar el campeonato, aunque obvio que el hincha quiere la Copa". Y advirtió: "Cada vez los partidos se nos harán más difíciles".

Boca está con puntaje ideal en el torneo local y en la Libertadores. Y el buen arranque de año se completa con el triunfo en los dos clásicos de verano y en el repechaje copero frente a Vélez. La pregunta que se hacen muchos hinchas es si el Xeneize podrá mantener la vara alta en ambos objetivos. El Cata Díaz, capitán y referente del equipo, se refirió al tema.

"No tenemos que descuidar el campeonato, obvio que el hincha de Boca quiere la Copa. Pero tenemos que ir las dos cosas, no es momento para elegir. El equipo está rotando y nos está yendo bien en las dos cosas. Así que tenemos que seguir de esta manera", explicó el defensor.

"Las ganas y el entusiasmo de saber que tenemos que conseguir un título las tenemos. Aunque sabemos lo que queremos hay que ir partido a partido", agregó el Cata en Los Más Grandes (radio Cooperativa).

"Cada vez los partidos se nos van a hacer más difíciles", advirtió Daniel, de 142 partidos oficiales en Boca. Y agregó: "Que hayan venido jugadores de jerarquía nos ayudó. Lodeiro y Gago están un gran nivel y esperamos que lo puedan sostener".

Fuente: Ole



Escuchá SoyBocaRadio todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.



 

Etiquetas : , , ,