<< Los goles de Boca ante Wanderers con el relato de Daniel Mollo para Boca de Selección | Principal | José Beraldi y Larry de Clay en SoyBocaRadio >>

La mañana de Boca. Se viene Atlético de Rafaela...

CONFIRMADO: Cubas posee un desgarro en el recto anterior. Afuera mínimo por 3 semanas...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se viene Atlético de Rafaela este domingo, asi que además de disfrutar la buena actuación del equipo ayer hay que ir pensando en el campeonato sin demasiado tiempo para ir rememorando los detalles que dejo el partido de ayer.

Hoy apostillas no hay pero queremos hacer mención a algunos temitas:

1) Agua mineral en la platea media a 40 $ aunque el muchacho que la vendía no llevaba un arma visible, es un asalto a cara descubierta. Un Boca para pocos.

2) Buen estado del campo de juego, la pelota corre bien y se lo ve parejo.
3) La iluminación de La Bombonera esta perimida. Hay que encarar el reemplazo de dicho sistema que es obsoleto y que pese a estar con casi todas las luminarias prendidas está amarillento y se lo nota muy antiguo.
4) Por el sector donde ingresamos fue todo normal y sin contratiempos. Nada que ver con el alerta que algunos periodistas demasiados adictos a esta CD pregonaron ayer por la tarde cuando decían que iba a haber problemas con la barra.

La info de Marcelo Merkato

  • Esta mañana, el plantel regresó a los entrenamientos. Los que jugaron ayer hicieron regenerativo, el resto táctico ofensivo.
  • La buena noticia pasó por Alexis Rolín quien se entrenó a la par del grupo.
  • Ante Rafaela, estarán seguro: Sara, Monzón, Cubas, Cata Díaz, Meli, el Burrito y Calleri.
  • Parte Médico: Guillermo Burdisso tiene un desgarro en su isquiotibial izquierdo. Out por 21 días.
  • Desde las 17 hs, la Reserva jugará, en Casa Amarilla, ante Rafaela. Bravo, Vadalá y Pochettino estarán presentes.
  • Emanuel Gigliotti: se irá por 6 meses a China a préstamo con opción de 4.5 millones de dólares.
  • Al mediodía comenzó la venta de entradas para socios adherentes.
  • Concentrados: Sara/Trípodi/Fuenzalida/Torsiglieri/Komar/Díaz/Monzón/ColazoGago/Meli/Pablo Pérez/Carrizo/Lodeiro/Cristaldo/Chávez/Martínez/Calleri/Osvaldo
  • CONFIRMADO: Cubas posee un desgarro en el recto anterior. Afuera mínimo por 3 semanas.

Foto vía facebook Boca Juniors


El delantero Emanuel Gigliotti fue el único jugador ausente esta mañana en la práctica de Boca debido a la inminencia de su pase al Chongqing Lifan de China, a préstamo por cinco meses con una opción de compra de 4,5 millones de dólares. El atacante, relegado por la llegada de Daniel Osvaldo , concurrió a Casa Amarilla para retirar sus pertenencias debido a que el viaje al continente asiático se realizará en las próximas horas, pese a que anoche, antes de la victoria frente a Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores , aseguró que continuaría en Boca. Según trascendió, la dirigencia le sugirió a Gigliotti que acepte la propuesta, pues al club le reportará unos 750 mil dólares.

La tarea de esta mañana en el predio xeneize consistió en un táctico dividido en grupos de los suplentes y aquellos jugadores que no fueron citados para el partido con Wanderers. Entre ellos, estuvo el marcador uruguayo Alexis Rolín , quien se entrenó a la par de sus compañeros por primera vez desde su incorporación al plantel de Rodolfo Arruabarrena luego de sufrir dos desgarros musculares. Por su parte, los futbolistas que actuaron en la victoria de ayer realizaron tareas regenerativas. Boca, uno de los cinco punteros del Campeonato de Primera División, recibirá a Atlético Rafaela el domingo próximo a las 18.15, por la tercera fecha, con arbitraje de Darío Herrera. Canchallena


Esta tarde escuchá SoyBocaRadio, como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.