<< Para el jueves: Orión-Fuenzalida, Burdisso, Torsiglieri, Colazo-Pérez, Erbes, Gago- Lodeiro-Palacios y Osvaldo | Principal | Desinformar >>

Daniel Osvaldo y Sebastián Palacios, la delantera contra Wanderers y la palabra del día

Además les dejamos el audio del programa Nº 56 de SoyBocaRadio que no habíamos podido subir

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Osvaldo en la práctica de Boca. (Jorge Sánchez) vía Clarín

Daniel Osvaldo: "Debutar en una noche de Libertadores con Boca tiene algo especial". El flamante delantero xeneize saldría desde el arranque ante Montevideo Wanderers, el jueves a las 20.15.

Sobre su debut: "Estoy muy nervioso" El delantero de Boca se mostró muy ansioso por entrar en la Bombonera y sacarse las ganas de jugar, en la previa del choque ante Wanderers. “Si a los muchachos les pongo Pink Floyd en el vestuario se cortan las venas”, chicaneó.

Intenta esquivar el rumor sobre la posible llegada de Carlos Tevez si Boca alcanza las semifinales de la Copa Libertadores. Entre risas, aclara que primero hay que llegar a esas instancias y después "ver qué quiere hacer Carlos". Amigo del Apache, Daniel Osvaldo ya puso un pie en Boca, como para ir ganando tiempo y terreno. "Debutar en la Bombonera es algo que soñé desde que tengo uso de razón. Y que hoy tenga la posibilidad que se haga realidad es algo muy especial. Estoy disfrutando las sensaciones de estas horas previas al partido y sé que no lo voy a olvidar más", dice, cerca de su estreno vestido de azul y oro. El flamante delantero xeneize saldría desde el arranque ante Montevideo Wanderers, el jueves a las 20.15, por la Copa Libertadores .

"Nunca jugué en la Bombonera, no jugué, no hice una visita, no vine ni a un recital, ja". Tras su paso por Inter, de donde salió por una pelea con Mauro Icardi de la que prefiere no hablar, tacha los días para cumplir con el viejo anhelo. Y hasta revela, entre risas, una charla que tuvo con Agustín Orion. Expulsado ante Temperley, la salida del arquero lo dejó sin debut y hubo un comentario divertido en el vestuario: "Nos miramos. Yo le dije 'me parece que me cagaste' y él me dijo 'me parece te cagué'".

"Debutar en una noche de Copa Libertadores tiene algo especial. Así que espero un buen resultado y los goles. Esperemos que llegue todo junto para que sea una noche perfecta de Copa", señala.

Sin el Mini Cooper con la cara de Diego Maradona.

¿Dónde quedó el Mini Cooper que usaba en Espanyol de Barcelona? "Vendí el auto que tenía con la bandera argentina y las fotos de Maradona. En Roma no lo podía usar porque me lo confundían con los colores de la Lazio. Lo vendí antes que me lo rompan. Y además le tuve que poner una película porque así no me lo compraba nadie, je"... Canchallena-TYC



El delantero de Boca, Sebastián Palacios, quien volverá a ser titular el jueves cuando el equipo de Rodolfo Arruabarrena reciba a Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores, disfruta su gran presente pero con calma al considerar que no se siente "ni titular ni suplente".

"Acá, en Boca, hay muchos delanteros. Todos están a gran nivel y peleando sanamente por un lugar. Yo estoy tranquilo, empezando de abajo, laburando para el futuro, tratando de hacer las cosas bien día a día", sostuvo el tucumano.

Destacó el joven atacante que "es un orgullo estar con compañeros como (Fernando) Gago y (Daniel) Osvaldo, son jugadores de selección. Se armó muy buen grupo. Cuando entro a la cancha hay que estar tranquilo y manejar la ansiedad".

Palacios, que regresó a Boca este año tras haber pasado a préstamo por Unión de Santa Fe y Arsenal, reveló que "había una oportunidad para irme pero hablé con el Vasco (por el entrenador Rodolfo Arruabarrena) y le dije que me quería quedar a pelearla".

"Cuando estaba de vacaciones con mi familia me hicieron brindar porque este año fuera el mío -confesó- y hasta ahora no se están equivocando".

En conferencia de prensa, el delantero evaluó que "el 2014 fue un año muy bueno para mí por la suma de partidos que tuve. Por suerte pude volver al club donde queria estar".

"Unión me abrió las puertas, me dio rodaje y experiencia, estoy agradecido a ellos. Necesitaba seguir creciendo y sumar los partidos", remarcó el delantero. Concluyó el tucumano que "de chico deseaba jugar en Buenos Aires, en cualquier club. Tuve la suerte de jugar en Boca, del que soy hincha. Con sacrificio y el apoyo de la familia se puede llegar muy lejos". ESPN



El audio del programa Nº 56 de SoyBocaRadio que no habíamos podido subir.