<< Boca comienza el sueño copero en Chile versus Palestino | Principal | Boca comenzó la copa con el pie derecho >>

El hincha de Boca sigue siendo maltratado

Varias preguntas que esperan respuestas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con la misma rapidez que sancionaron y salieron a recriminar a algunos Socios que revolearon sillas en la Asamblea de Representantes del año pasado, notamos que ni la Comisión Directiva, ni los Representantes de Socios ni el Tribunal de Disciplina, actuó para pedir la inmediata intervención de las cámaras de seguridad del estadio para encontrar a los protagonistas. Hubo aprietes, amenazas, golpes y corridas por parte de un grupito que, aparentemente, tiene vía libre dentro de todo el estadio. ¿Silencio stampa, tal vez? Raro, porque el Jefe de Seguridad de Boca, el Sr. Carlos Stornelli es a la vez Fiscal Federal, con lo que tiene doble responsabilidad para actuar en forma inmediata. Por ahí termina renunciando en Boca para no investigar nada... Veremos

Vergonzoso que las agrupaciones y movimientos oficialistas hayan dado vuelta sus banderas en apoyo a lo que pasaba con la barra brava con motivo de las medidas adoptadas por la justicia en cuanto al acceso a La Bombonera (ver fotos).
 Primero, porque dicen no conocerlos... (?). Segundo, porque se entiende que si alguien tiene alguna prohibición para ingresar al Estadio, el primer beneficiado es el Club. O por ahí esto es lo que menos les importa.

Boca juega por Copa Libertadores de visitante. No hay venta de entradas para Socios e hinchas en Argentina. O sea que el que quiera ir a ver el partido, tiene que ir hasta Chile a ver si consigue. No hay información sobre cantidad de entradas, costos ni tipo de ubicación. Vuelven los problemas de entradas en partidos internacionales.

Venta de adicionales para Boca vs. Montevideo Wanderers del 26 de Febrero: Insólitamente no hay ningún centro habilitado para pagar por el adicional ni en los barrios de La Boca, Barracas ó San Telmo. Sería bueno que algún directivo tome nota para corregir este error (no sabemos si se trata de un error) con los vecinos.

Señores dirigentes, a pesar de que algunos no son Hinchas de Boca, no se olviden nunca que: A BOCA LO HACE GRANDE SU GENTE

Por "Boca es Nuestro", integrante del "Frente por la identidad Xeneize"