<< Alejandro Dolina: "Estoy cansado de troncos y alcahuetes, por eso banco a Román" | Principal | Hoy juegan Boca vs River en Mendoza. Carlitos Tevez prepara su vuelta a Boca >>

Todos somos Angelici. La campaña anti-Angelici de los medios

¿SoyBoca se volvió oficialista?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Vivimos tiempos electorales donde se miente y se miente para que algo quede. Nosotros no queremos ser parte de esa fabula generalizada que se esparce como un virus letal. Por eso salimos a denunciar lo que está pasando en el mundo Boca para con nuestro querido presidente y varios de los brillantes miembros de la CD, en uso de atribuciones conferidas por los socios aquel glorioso 4/12/2011.

La difamación a la que se ha llegado tiene un límite, y SoyBoca va a poner los puntos sobre las ies de estos vivos, cuya única misión es llenar espacios en las redes y horas y más horas de programación para socavar la autenticidad democrática y el buen accionar de nuestros líderes de rancia alcurnia Xeneize.

Nos referimos particularmente a la mentira que en forma dañina se expande y que habla de supuestos actos autoritarios de Daniel Angelici. Esta locura que se suelta asi porque si, dice que ha mandado cartas documentos a periodistas por decir sus pensamientos libremente en los medios de difusión. Ja-ja-ja, no me hagan reí, Daniel es incapaz de hacer esto.

Dicen estas voces quizás marxistas-leninistas-troskistas e incluso maoístas, que en algún momento se ha mandado a silenciar a los socios de Boca que cantaban por Riquelme…Pero que bajeza….¿A dónde quieren llegar con esta mentira tan solapada?

También lo que dicen algunos hipócritas, es que al periodista Claudio Freire se lo ha hecho despedir por su estrecha relación con ese traidor que se retiró el domingo y que afectaba el buen nombre del dulce tanito. Vergonia! dirían en Sicilia.

Algunos chantas afirman  que ha suspendido a socios por unos disturbios en una asamblea y que otros socios estarían pidiendo la suspensión para nuestro líder y guía espiritual, basados en la trifulca que se armó en la platea después del Racing-Boca de Mardel y en el cual nuestro sublime mandatario debió ser separado para no terminar a los golpes. Desestabilizadores!

Y por último se habla en forma insistente que le pidió al gobernador Scioli que no le entregue una plaqueta a Riquelme para que la cancha no chifle a nuestro consocio presidente, exigiéndole que no se meta en la política de Boca…

Sepa querido hermano presidente, que SoyBoca está acá codo a codo con usted para salvaguardar su buen nombre y honor. Sepa que le vamos a dar el espacio que los medios como Olé,TYC, Fox, La Red, La AM 950, La AM 1190 y tantos otros no le dan para que usted pueda decir "nuestra" verdad ante los periodistas que allí trabajan y que vaya a saber por qué razón no le preguntan sobre estos temas, dejándolo sin el aire suficiente para desmentir semejantes salvajadas. Después de todo usted es como si fuéramos nosotros…Todos Somos Angelici.

Con el afecto y lealtad compañero. SoyBoca, siempre firme junto al presi.

Buenos Aires 31/01/2015