<< En la espalda del mejor | Principal | El Cata Díaz: Es una lástima que Román no haya podido terminar su carrera en Boca... >>

Equipo definido para jugar con la gallina. Lodeiro al caer. Pavón fue operado con éxito

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Después de haber logrado la clasificación al Grupo 5 de la Copa Libertadores tras derrotar a Vélez en Mar del Plata, Rodolfo Arruabarrena puso la cabeza en el segundo Superclásico del verano ante River y, en el entrenamiento de este viernes, definió el equipo.

Los únicos jugadores que estuvieron el miércoles y volverán a jugar este sábado, desde las 22 horas en el estadio Malvinas Argentinas, serán Daniel Díaz y Fernando Gago. Además, hará su debut con la camiseta Xeneize Marcos Torsiglieri y volverán a vestirla Fabián Monzón y Sebastián Palacios, quien regresó de su paso en Arsenal por la lesión de Cristian Pavón.

De esta manera, el conjunto titular para enfrentar al Millonario será: Guillermo Sara, José Fuenzalida, Díaz, Torsiglieri, Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Franco Cristaldo; Sebastián Palacios, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

Por otro lado, los dirigentes están abrochar la llegada de un enganche. El uruguayo Nicolás Lodeiro tiene ganas de jugar en Boca y en las próximas horas se podría cerrar el acuerdo con el Corinthians. TYC

La información de Marcelo Merkato

  • El Vasco entregó la lista de los 20 jugadores que concentrarán y viajarán hacia Mendoza desde las 17.50 horas: Trípodi/Sara/Cata Díaz/Torsiglieri/Monzón/Komar/Chiqui Pérez/Fuenzalida/Gago/Castellani/Bravo/Pochettino/Pablo Pérez/Cristaldo/Bentancur/Vadalá/Gigliotti/Palacios/Calleri/Chávez.
  • La comitiva Xeneize estará llegando a Mendoza aproximadamente a las 19.45 horas, y se hospedará en el hotel Esplendor.
  • Lodeiro: se llegó a un acuerdo por el contrato del jugador, solo resta que el Corinthians acepte la oferta de Boca.

Cristian Pavón fue operado de la fractura que le provocó Vangioni en el pie izquierdo. "Fue un éxito", contó el delantero de Boca. Ahora espera recuperase para "empezar con todo".

Cristian Pavón fue operado este viernes de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y salió muy optimista del quirófano. "La operación fue un éxito. Ahora, a disfrutar con la familia y recuperarme para empezar con todo", escribió el futbolista de Boca en su cuenta de Twitter (@96Kichan).

Pavón deberá esperar dos meses de para volver a jugar con la Primera de Boca. La extensión de su parate llevó a la dirigencia de Boca a pedir el regreso del delantero de Sebastián Palacios de Arsenal.

Pavón había sido lesionado por Vangioni en el superclásico jugado el sábado último en Mendoza. Primero, el punta responsabilizó a su rival, aunque más tarde aceptó las disculpas y dijo que no había sido de mala leche. Ole