<< Román Miente | Principal | Ganó Boca y a la Copa! >>

La 10 espera dueño. Luciano Acosta fue vendido a Estudiantes de La Plata

La info del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La información de Marcelo Merkato:

  • El 11 para esta noche: Orión; Marín, Burdisso, Cata Díaz, Colazo; Meli, Erbes, Gago; Martínez, Calleri, Carrizo.
  • Muchos preguntan por Osvaldo. Sí antes del 30/1 no consigue club en Europa (es la prioridad) podría llegar a préstamo a Boca. Hay que tener en cuenta que depende mucho de la decisión de Osvaldo en conjunto con el club dueño de su pase (Southampton).
  • Luciano Acosta: anoche concentró con Estudiantes y, esta mañana, mantuvo si primer práctica.
  • Lodeiro: hace instantes, el Corinthians respondió que considera INSUFICIENTE la oferta de Boca. Boca ofertó 2.5 millones de dólares por el 50% del pase.

Se filtró la nómina de camisetas para esta temporada y hay una que, por el momento, no tiene dueño. Luciano Acosta, recientemente transferido a Estudiantes, fue el último en usarla. ¿A quién le darán la 10 de Román?

Arranca una nueva temporada y en Boca ya repartieron camisetas. Este miércoles se filtró la nómina de los números que utilizará cada futbolista del equipo del Vasco Arruabarrena y, si bien hay algunos que sorprenden, es imposible sacar el ojo de una que hasta ahora no tiene dueño: la 10. La histórica camiseta de Juan Román Riquelme está vacante. Sin Luciano Acosta, recientemente transferido a Estudiantes, por el momento es Cristian Pavón quien cuenta con mayores chances de vestirla en el 2015.

¿Los refuerzos? Guillermo Sara usará la 31, Monzón la 3, Peruzzi la 4, Torsiglieri la 6, Rolín la 13 y Pablo Pérez la 8. Y acá es donde se abre el abanico. ¿Por qué? Simple: en caso de que la negociación con el Corinthians por Nicolás Lodeiro llegara a buen puerto, el uruguayo sería otra de las alternativas para vestir la 10. Lo mismo ocurre con Daniel Osvaldo, confeso hincha de Boca que, de no conseguir club en Italia, regresaría al país para jugar en el equipo de sus amores.

LA NOMINA COMPLETA

1 - Agustín Orión. 2 - Daniel Díaz. 3 - Fabián Monzón. 4 - Gino Peruzzi. 5 - Fernando Gago. 6 - Marco Torsiglieri. 7 - Juan Manuel Martínez. 8 - Pablo Pérez. 9 - Emmanuel Gigliotti. 10 - Vacante (podría usarla Lodeiro -si llega- o Pavón). 11 - Federico Carrizo. 12 - Emanuel Trípodi. 13 - Alexis Rolín. 14 - Vacante (¿Pavón?). 15 - Leandro Marín. 16 - Gonzalo Castellani. 17 - Marcelo Meli. 18 - Nicolás Colazo. 19 - Federico Bravo. 20 - Andrés Cubas. 21 - Cristian Erbes. 22 - Lisandro Magallán. 23 - Claudio Pérez. 24 - Guillermo Burdisso. 25 - Andrés Chávez. 26 - José Pedro Fuenzalida. 27 - Jonathan Calleri. 28 - Vacante (¿Sebastián Palacios?). 29 - Guido Vadalá. 30 -Rodrigo Betancur. 31 - Guillermo Sara. 32 - Franco Cristaldo. 33 - Juan Cruz Komar.

Fuente: Ole


A pocas horas de un choque trascendental para el futuro en la Copa Libertadores, el mundo Boca sigue dando novedades. Esta vez, la contó el preparador físico del equipo, Gustavo Roberti, quien reveló que Andrés Chávez llegó a la pretemporada con el plantel "fuera de forma". Esa situación, según contó el profe, se debió a una lesión que arrastró el delantero sobre el final del año pasado.

"Chávez llegó a la pretemporada fuera de forma. Venía de una lesión, y cuando vino perdió la forma por sedentarismo. Es lógico. Durante el receso muchos jugadores pierden la forma física. Por su físico, le cuesta recuperarse del sedentarismo", afirmó Roberti en diálogo con TyC Sports.

Pese a eso, el PF aclaró que el ex Banfield está para jugar y que si perdió la titularidad fue por el rendimiento de uno de sus compañeros. "Chávez está en condiciones de jugar. Está en el banco porque Carrizo aprovechó su oportunidad", dijo.

Además, se refirió a los refuerzos y confirmó que hay dos que están para saltar a la cancha y otros dos en recuperación. "Monzón y Torsiglieri están muy bien, más allá de que hay que hacer algunos trabajos por encima del resto. Rolín y Peruzzi todavía no tienen el alta médica, están con tratamiento kinésico por lesiones. Les falta muy poco", confirmó. Clarin


Historias Mínimas. Vía Twitter Sebastián Varela del Rio

  • Desde ayer estaba instalada la idea de que Daniel Scioli le entregue una plaqueta homenaje a Riquelme en la previa del partido de hoy.
  • Incluso, estaban gestionando la plaqueta, que ya estaba autorizada por el equipo de Scioli y que se iba a entregar minutos antes del partido.
  • Durante la mañana de hoy, Daniel Angelici se enteró del rumor y estalló. Llamó a la gente de Daniel Scioli y pidió que bajen la plaqueta.
  • Luego, llegaron al entorno de Scioli una pila de llamados de aliados de Angelici. Hasta uno de Luis Segura, ha pedido del presidente de Boca.
  • Finalmente, no le entregarán la plaqueta a Juan Román Riquelme, que ni al tanto estaba de eso. El 10 mirará el partido desde la platea.