<< A puro futbol en SoyBocaRadio | Principal | Angelici en otro show del centro de TYC, socio de grandes negocios en el Museo de Boca >>

Primer Súper en Mar del Plata. La previa

Guillermo Sara, Pablo Pérez, Franco Cristaldo y Cristian Pavón jugarán este sábado su primer Boca-River

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca y River, primer acto del 2015. La gallina, con todo su potencial, enfrenta este sábado a los suplentes del Xeneize en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata desde las 22.10.

El muy cuestionado por los hinchas de Boca y no así por la dirigencia Néstor Pitana, volverá dirigir el partido más importante del fútbol argentino, luego de su actuación recusada por Boca en el partido oficial que River le ganó 2-1 en "La Bombonera", en el primer semestre de 2014, con un gol de Ramiro Funes Mori tras un córner que debió ser sancionado como saque de arco. Es que Pitana mas alla de esta circunstancia, tiene un historial negro contra Boca con 23PJ 4G 8E 11P. Y los hinchas lo saben. Y una docil dirigencia propia que en AFA que lo acepta sin decir ni mu ni sacar ni una reveldía.

Boca se presenta con un equipo remendado con algunos suplentes por las circunstancias conocidas por todos ya que el objetivo de esta pretemporada es ganarle a Vélez la clasificación directa para jugar la Copa Libertadores.

Contra eso y contra la ansiedad de muchos y un historial incomodo de este año y pico, juega este Boca. Pero Boca es Boca y la camiseta y la historia pesa y estamos seguros que hoy vamos a hacer un buen partido como la historia manda.

El superclásico de verano tendrá su revancha el próximo sábado 31, a las 22, en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Chiqui Pérez, Guillermo Burdisso y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Adrián Cubas y Franco Cristaldo; Cristian Pavón, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: "José María Minella" de Mar del Plata.
Hora de inicio: 22.10 (Fox Sports)


Cuatro estrenos superclásicos. Guillermo Sara, Pablo Pérez, Franco Cristaldo y Cristian Pavón jugarán este sábado su primer Boca-River. Un superclásico siempre es especial. En este caso, entre los 11 titulares elegidos por Arruabarrena para el duelo en Mar del Plata, hay cuatro futbolistas que tendrán su bautismo contra River jugando con la azul y oro. Se trata de los refuerzos Guillermo Sara, Pablo Pérez y Cristian Pavón y Franco Cristaldo, del semillero. Ellos cuatro vivirán la inigualable sensación de disputar un superclásico por primera vez y empezar a nutrirse de la adrenalina del partido más importante del país. Web Boca Juniors