<< Gago: ¿Teófilo Gutiérrez salió en la tapa de un diario levantando polémica? Y bueno, está bien, vamos a jugar el domingo nosotros... | Principal | A regar mi amor, vamos a regar mi amor...Futbol con campo húmedo a pedido del Vasco >>

Comienza la liga versus el siempre difícil Atenas. En La Bombonerita a las 20 hs. Socios gratis

Ronaldo Córdoba y los suyos tendrán este jueves el primer partido de una exigente doble competencia que deberá afrontar en esta parte del año

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibe este jueves a partir de las 20 horas a Atenas en la Bombonerita en el debut de ambos equipos en la Liga Nacional de Básquet 2014/2015. El partido tendrá entrada gratuita para los socios del club, sean activos como adherentes.

El conjunto de Ronaldo Córdoba tendrá este jueves el primer partido de una exigente doble competencia que deberá afrontar en esta parte del año. Boca jugará tanto la Liga Nacional como la Liga Sudamericana a lo largo del mes de octubre y sabe que empezar con el pie derecho será muy importante a futuro. Tanto Fabián Ramírez Barrios como Nicolás Copello no jugaron los últimos amistosos por diferentes lesiones y serán evaluados este jueves para ver si pueden ser parte del primer duelo de la temporada.

Por el lado de Atenas de Córdoba los resultados fueron buenos en los amistosos y llega con el ánimo bien arriba a uno de los clásicos de la Liga Nacional. Los cordobeses buscarán dos puntos para posicionarse desde el arranque en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona Norte.

Impartirán justicia Diego Rougier y Mario Aluz. Será la primera vez que se enfrentarán estos dos equipos en lo que va de la temporada 2014/2015.

Texto y Foto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.