<< Un triunfo, nada mas y nada menos | Principal | Roberto Passucci en SoyBocaRadio: El 5 de Boca no se perfuma... >>

Cortitas y al pie

Lo que quedo de la jornada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • Llegamos a La Bombonera con un clima que amenazo lluvia pero por suerte quedo solo en eso. El tiempo durante el partido se comportó de manera que nos dejó en paz tras las tormentas de día.
  • Una tarde/noche con buena concurrencia pese a la amenaza de lluvia. De cualquier manera se pudieron haber sacado a la venta unas cuantas populares para socios adherentes o No socios y unas cuantas plateas ya que muchos decidieron no ir. Calculamos que entre 5000 y 7000 espacios pudieron haberse vendido.
  • El estado del campo de juego fue pasable ubicándose en 5 puntos que para esta gestión es normal y encaja en el promedio que tiene desde el día que se hicieron cargo allá por diciembre del 2011. Aunque la lluvia durante el día no fue demasiado fuerte, igual fuimos pensando en un campo pesado, pero nos encontramos con una cancha en estado normal. Incluso creemos que se podía haber jugado la reserva, que fue suspendida como medida precautoria.
  • Lo de la iluminación ya es  historia conocida. En los pasillos internos de la platea media una fila de tubos estaba apagada y se dificultaba el tránsito de socios. En lo que hace al campo de juego es una de las peores que hemos visto desde los 80 y ayer volvimos a contabilizar 13 lámparas apagadas y de las prendidas muchas muy amarillentas. Se ve que no andan bien las cosas en lo que a economía se refiere o simplemente es un acto más de abandono y falta de amor por nuestra casa de parte de quienes la mantienen y los responsables del club.
  • Cuando la pantalla mostró la formación de Boca notamos muy poca respuesta de los socios que estaban en el estadio. A Gago se lo silbó tenuemente y los más aplaudidos fueron Chávez y Arruabarrena.
  • En lo político se nota poca actividad en los alrededores de La Bombonera. Solo algunos afiches haciéndoles homenaje a Juan Román Riquelme y a Carlos Bianchi con la leyenda "Gracias por lo que nos dieron" y al pie firmada por "Agrupación Nuevo Boca, Roberto Digón Presidente".
  • "Lo más importante fue el triunfo, haber podido mantener el arco en cero y levantarnos después de una derrota que dolió mucho, contra Racing. Pero después sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas. Hicimos algunas cosas bien y otras no, que habrá que trabajar. No estamos satisfechos porque tenemos que mejorar en todas las facetas", explicó. Arruabarrena dixit.
  • Nos retiramos de La Bombonera con una muesca de felicidad y con cara de preocupación por la pobreza vista en cancha. Se viene riBer, partido que hay que ganar si o si como para invitarnos a soñar un poco...Hoy le escribí esto a un bloguistas de esta noble página en referencia al pobrísimo plantel de Boca y a los supuestos negocios que habría hecho Bianchi y su clan en desmedro de Boca: "Los responsables nunca son los empleados, sino los dueños. Ni los jugadores ni los gerentes son los que firman y aprueban. Sin la desidia de Angelici y cia nunca se pudo haber llegado a esto. Por más que Bianchi te hubiese traído negocios raros como muchos quieren hacer ver, sin el aval y la venia de esta muchachada era imposible de concretar. Lo que pasa que estos vivos tienen prensa adicta a ellos y desvían el foco y saben cómo trabajar para lavar la imagen de estos travestidos de club devenidos en bosteros...
  • Boquenses a preparar la garganta y a llenarnos de energía positiva que ahora si las gallinas están a la vista y este domingo tenemos que ganar...¡Y vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!