<< Gacetilla de Prensa | Principal | Un triunfo, nada mas y nada menos >>

¡A tomarse una Quilmes bien helada!

Sin margen de error el equipo del Vasco enfrenta al último del campeonato

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca recibe a Quilmes, con la mente puesta en el Superclásico. El equipo 'Xeneize' recibe al 'Cervecero' con la misión de dejar atrás el paso en falso que protagonizó hace 48 horas ante Racing y lograr una victoria que le permita ir con el ánimo alto a Núñez para jugar ante River, la semana próxima. El encuentro, correspondiente a la novena fecha del Campeonato de Primera División, se jugará a partir de las 18.15 en la cancha de Boca, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo transmitirá la Televisión Pública.

Boca recibe a Quilmes con la misión de dejar atrás el paso en falso que protagonizó hace ante Racing y lograr una victoria que le permita ir con el ánimo alto a Núñez para el Superclásico de la semana próxima. Juegan a las 18.15. Fernando Rapallini será el árbitro y lo transmitirá la Televisión Pública.

El Vasco Arruabarrena apuntó, en las horas posteriores a su primera derrota como DT del club, a levantar el aspecto anímico del plantel, que a veces se queda sin reacción y además perdió a un bastión de la defensa como el Cata Díaz, lesionado en la rodilla izquierda y ausente al menos por 45 días.

En ese contexto, el entrenador le dará otra oportunidad al equipo que perdió el jueves, pese a que hubo algunas actuaciones muy bajas, como las de Lisandro Magallán (el reemplazante del 'Cata' Díaz), su compañero de zaga Mariano Echeverría y el ex Rosario Central Federico Carrizo. Boca intentará construir juego con Fernando Gago, capitán y líder futbolístico del equipo, y en menor medida Marcelo Meli, para que definan arriba los dos muy buenos delanteros que encontró el Vasco: Jonathan Calleri y el Comandante Andrés Chávez.

Boca necesita recuperarse y Quilmes se presenta como una buena ocasión, habida cuenta de que se enfrentaron 54 veces, con 32 triunfos 'Xeneizes' contra apenas 5 de los 'Cerveceros', más 17 empates.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marí­n, Mariano Echeverrí­a, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Quilmes: Silvio Dulcich; Emiliano Carrasco, Alan Alegre, Sebastián Martínez, Lucas Suárez y Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Santiago Martí­nez y Jonathan Zacarías; Arnaldo González y Gonzalo Klusener. DT: Pablo Quatrocchi.

Estadio: Boca Juniors.
Arbitro: Fernando Rapallini.
Hora de inicio: 18.15.
Televisa: TV Pública.

Fuentes: Canchallena-Télam