<< Farenga: "Yo necesito que los jugadores de Boca, con River, se pongan la camiseta debajo de la piel, no arriba" | Principal | ¡A tomarse una Quilmes bien helada! >>

Gacetilla de Prensa

La info del club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Reserva: Saturno ya tiene el equipo para enfrentar a Quilmes. Luego de que la lluvia obligara a postergar el partido ante Racing, Boca disputó dos partidos seguidos en condición de visitante. El triunfo en Banfield y el empate sin goles en Bahía Blanca ante Olimpo sirvieron para seguir sumando fuera de casa y ahora los de Saturno vuelven a jugar ante su gente ya que el partido será la previa del Boca - Quilmes que se vendrá apenas minutos terminado el encuentro de Reserva. 

Por el lado de Quilmes, el presente no es el mejor, ya que con apenas cinco puntos en siete partidos (un triunfo, dos empates y cuatro derrotas) y la valla más vencida del certamen (19 goles en contra), el equipo apenas supera a Olimpo en las posiciones. Sin lugar a dudas es una oportunidad que se le presenta a Boca para sumar de a tres ante su gente y crecer en la tabla.

El probable equipo de Saturno para este domingo es: Manuel Vicentini; José Chacón, Federico Bravo, Juan Cruz Komar y Nahuel Zárate; Iván Colman, Andrés Cubas, Tomás Pochettino e Iván Leszczuk; Joel Acosta; Gabriel Guerra.


Juveniles: Otra gran jornada de triunfos ante Newell's. Boca enfrentó a Newell's, por la 12° fecha de la Copa Campeonato y consiguió tres triunfos y tres empates. Al igual que en la última fecha ante Tigre, los Xeneizes no vieron la derrota. 

Las categorías grandes jugaron en condición de visitantes en Rosario, mientras que las divisiones menores fueron locales. 

Todos los resultados

Cuarta: Newell's 1 - Boca 2. Goles:  Agustín Bouzat y Juan Manuel Torres.

Quinta: Newell's 1 - Boca 1. Gol: Joel Soñora.

Sexta: Newell's 1 - Boca 1. Gol: Marcelo Torres.

Séptima: Boca 0 - Newell's 0.

Octava: Boca 4 - Newell's 3. Goles: Eros Mancuso, Nicolás Chamorro, Nahuel Velásquez y Franco Domínguez (en contra).

Novena: Boca 2 - Newell's 0. Goles: Diego Gómez y Agustín Obando.


Tour virtual por la Bombonera en Google. Los hinchas de Boca de todo el planeta a partir de hoy podrán recorrer cada rincón de la Bombonera y las calles del barrio gracias a las nuevas imágenes de imágenes de Street View en Google Maps, que permite desde caminar el césped sagrado de la Bombonera a cada rincón de las tribunas, y también pasear por todas las instalaciones de los alrededores del club. Como Google hizo con los grandes estadios del mundo, y también con todas las sedes del Mundial de Brasil, ahora la Bombonera también tiene su propio paseo virtual para acercarlo a aquellos hinchas de otras latitudes que no tienen la posibilidad de acerarse pero sueñan con recorrerlo. La visita virtual también permite disfrutar todo el colorido de Caminito y aprender sobre la cultura e historia del barrio de La Boca a través del servicio de imágenes en 360º de Google Maps. Disponible a través de computadoras, tabletas o celulares, Street View representa una ventana de Argentina al mundo que permitirá que el país esté más presente que nunca en el mapa turístico mundial para potenciar aún más sus destinos, cultura y atracciones. Y la Bombonera y su entorno no podían faltar, es un gran punto de interés a nivel mundial y el destino obligado que nadie se quiere perder cuando viene al país. La recolección de las imágenes, que había comenzado en octubre pasado desde el kilómetro 0 en el Congreso de la Nación, llevó a los vehículos y otras herramientas de recolección de Street View a visitar todas las provincias del país. A la Bombonera llegó en julio y se tomaron las imágenes con equipos especiales llamados Trekker, unas cámaras en forma de pelota que tiene 15 lentes que toman imágenes simultáneamente, en todas sus direcciones y se transporta caminando en una mochila. Junto al lanzamiento de las imágenes del estadio de Boca, habrá imágenes de calles y serán publicadas las primeras colecciones especiales como Caminito, el Zoológico de Buenos Aires y las bases del Cerro Aconcagua, entre otras. “Estamos lanzando las imágenes que capturamos hace unos meses de la Bombonera y ahora el mundo va a poder acceder virtualmente este ícono del fútbol y a un barrio único. Una de nuestras prioridades era mapear este punto tan importante e internacionalmente conocido y ahora con orgullo ponemos a disposición este material”, explicó Maite Iturria, gerente de Street View para América latina.


Lista de concentrados para Boca-Quilmes

Arqueros: Agustín Orión y Emanuel Trípodi

Defensores: Leandro Marín, Lisandro Magallán, Mariano Echeverría, Claudio Pérez, Emanuel Insúa

Volantes: José Fuenzalida, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Fernando Gago, Gonzalo Castellani, Marcelo Meli, Federico Carrizo

Delanteros: Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti, Andrés Chávez, Jonathan Calleri y Luciano Acosta.


Agenda del plantel. Sábado: concentración en el Hotel Madero.


Inferiores: Prueba de la categoría 1999 el 6/10. Para todos aquellos chicos que alguna vez soñaron con ponerse la camiseta de Boca, para los que tienen la ilusión de vestir estos colores y cumplir la ilusión de jugar nada menos que en el complejo Pedro Pompilio, a metros de donde se entrena la Primera, ahora le toca el turno de probarse a todos los chicos categoría 1999 el lunes 6 de octubre. La prueba es totalmente libre, abierta y gratuita. Sólo deben registrarse por internet en www.bocajuniors.com.ar. Todos los chicos deberán concurrir el día de la prueba con la vestimenta deportiva adecuada para la práctica de fútbol, incluidas sus canilleras, y además tendrán la obligación de presentar un certificado médico en donde se deje constancia que está apto para la práctica deportiva y el cupón de la inscripción. Además deberá acompañarlo con fotocopia de 1ra. y 2da. hoja de su DNI o fotocopia de la partida de nacimiento. En todos los casos, los futbolistas deberán presentarse a las 08:00 horas, en el complejo Pedro Pompilio (Casa Amarilla), sito en la intersección de las calles Wenceslao Villafañe y Doctor Enrique Del Valle Iberlucea, del barrio de La Boca.

Fuentes: Web Boca Juniors/Prensa Boca Juniors