<< Un empate y un paso atrás... | Principal | Gacetilla de Prensa 22/09/2014 >>

Volvió la se-lesión. El Cata y Forlin out por unos cuantos días. Chiqui Pérez y Magallán los candidatos a reemplazarlos...

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Cata con un esguince se pierde mas de un mes en la 1ra de Boca. La noticia es mala, pero la verdad viendo las imágenes pudo ser peor...Y otro que se baja de los próximos partidos es Juan Forlin con un desgarro en un gemelo. Magallán y el Chiqui Pérez asoman como recambio ante esta situación que tendrá que afrontar el Vasco los próximos partidos y sobre todo ante las gallinas en el Monumental. Ayer también el juvenil Leonardo Suárez, quien fue promovido al plantel de Primera por Arruabarrena, sufrió en el partido de Reserva la misma lesión que el Cata, pero en la rodilla derecha. A no desesperar se recuerda que Boca ya le gano a riBer en una oportunidad con Bonilla y Luis Alberto en cancha.

Otra baja para la defensa, ésta tarde operan a Guillermo Burdisso del síndrome meniscal en su rodilla derecha.

Los suplentes juegan esta mañana un amistoso contra Comunicaciones y formaron asi: Trípodi; Grana, Pérez, Magallán, Zárate; Fuenzalida, Cubas, Betancourt, L. Acosta; J. Acosta y Gigliotti. El partido termino 0 a 0. Durante el partido Emanuel Gigliotti sufrió un golpe con un pequeño corte en su cabeza.

Mientras tanto los titulares hicieron un regenerativo en el cual Meli, Colazo y Chávez trotaron aparte.

Por último se supo que falleció el vocal titular Carlos Mechetti que venía luchando desde hace tiempo con una grave dolencia que lo aquejaba. Mechetti había estado a cargo de la secretaria de socios y había sido demorado por unas horas por el juez Campos con motivo de la causa que se investigan supuestas conexiones entra la barra, directivos y el alquiler de carnets para acceder a los partidos de Boca. Nuestras condolencias a su familia.

Adiós a Carlos Mechetti. Boca Juniors lamenta informar el fallecimiento de Carlos Mechetti, prosecretario general de club, y acompaña a la familia en su dolor por la pérdida. Sus restos serán velados hoy en Funarg (ex Casa Cánepa), en Montes de Oca 1566, desde las 15 y mañana a las 8.30 partirá el cortejo hacia el cementerio de la Chacarita. Prensa Boca.