<< Entrenamiento -Concentrados-Leo Suarez-Calleri-Román-Juveniles | Principal | Boca viaja al sur con cambios para enfrentar a Banfield >>

Otro triunfo, ahora con los extranjeros

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En un partido muy trabado Boca derrotó a Ferro, en el Héctor Etchart, por 59 a 53.  Ya en el primer cuarto se veía las características que iba a tener el encuentro, con muy bajo goleo, terminando 18-15 a favor del verdolaga, en ese cuarto el mejor del conjunto azul y oro fue Axel Weigand con 5 puntos.

En el segundo cuarto el Xeneize reacciona y con una férrea defensa logra imponer un parcial de 11-0 sobre su rival, buena labor en el tablero del americano con 8 rebotes y 6 puntos, yéndose al vestuario con un triunfo parcial de 28-23.

En el tercer cuarto el conjunto dirigido por Ronaldo Cordoba le da más intensidad a su defensa, dejando a Ferro en varias oportunidades sin tirar en los 24 segundos, logrando de esta manera distanciarse en el marcador y terminando el mismo por 49 a 39.

El último cuarto tuvo una reacción del equipo de Caballito pero Boca manejó sin dejar que se acercaran demasiado, finalizando el partido 59 a 53, logrando de esta manera su cuarta victoria consecutiva.

Interesante actuación de De Angelo Riley que en su primera presentación y casi sin conocerse con sus compañeros, además del problema del idioma, jugó un partido aceptable, siendo el mejor del equipo con 9 puntos, 10 rebotes y 4 tapas.

Boca el próximo martes a las 19 horas en la Bombonerita enfrentará a UniCEUB de Brasil, continuando su serie de amistosos.

BOCA 59: Faggiano 2, Gargallo 8, Treise 5, Ramírez Barrios 6, Weigand 5, Sandes 9, Sosa 9, Calderón 6 y De Angelo 9. 

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro


Nos informa Mario Lerner de la Sub-comisión de básquet que los partidos de Boca juniors en La Liga Sudamericana de Clubes, serán transmitidos por DirecTV.