<< Deja Vu 1998 | Principal | Política en Boca: Una declaración de Boca es Nuestro y una nota a Jorge Ameal >>

Chávez: En este tiempo se ha recuperado mucho la confianza...

El Vasco prepara cambios. Hoy programa especial en SoyBocaRadio sobre las divisiones inferiores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca acaba de empezar pero los cambios en el equipo atraviesan varios aspectos. Uno de ellos es el anímico. Y Andrés Chávez, figura en la goleada ante Central del jueves por la noche, lo ratificó: "En este tiempo se ha recuperado mucho la confianza".

"Tenemos que tener la mentalidad con la que venimos, porque acá hay un gran plantel, con muy buenos jugadores que se esfuerzan cada día", destacó el delantero, quien marcó dos goles en la revancha ante los rosarinos. Chávez destacó a esta confianza como una de las fortalezas del equipo y puntualizó que el aliento de la gente resulta vital en este sentido: "Su apoyo es muy lindo y es un aporte más a las ganas de seguir con el trabajo y crecer como jugador".

Por otra parte, el delantero analizó las diferencias tácticas en los planteos de Arruabarrena y Bianchi. "Cuando cambia el DT cada uno trae su esquema. Con el Vasco juego en una posición en la que me siento más cómodo –como media punta- y aporto tanto ofensiva como defensivamente, con Carlos era un segundo punta más tirado al medio".

El domingo, Boca jugará ante Banfield, el ex equipo de Chávez. Y el atacante admitió que "será un partido especial para mí". "El Florencio Sola me dio la oportunidad de jugar en Primera y allí siempre me recibieron de la mejor manera", remarcó. Clarín


Arruabarrena: El técnico, que piensa en la rotación para jugar con Banfield, participó en un ejercicio defensivo de los suplentes. Fue una práctica muy distendida en la que los titulares hicieron el regenerativo. ¿Les dará descanso a algunos?

¿Arruabarrena juega el domingo? El triunfazo ante Central por la Sudamericana trajo más alegría al grupo. Boca llevó a cabo una práctica muy distendida este viernes en Casa Amarilla. Tan relajada fue que hasta el técnico participó.

El Vasco se prendió en un ejercicio defensivo que realizaron algunos de los suplentes. Bravo, Magallán, Burdisso, Forlin y Pérez tocaron la pelota con su propio técnico, mientras los que jugaron en la Bombonera realizaban el clásico regenerativo.

Boca deberá visitar a Banfield el próximo domingo, y aunque el DT aún no dio pista alguna sobre el equipo que pondrá, pensaría en rotar con el fin de darles descanso a algunos de sus titulares en esta intensa seguidilla. ¿O equipo que gana, aunque cansado, no se toca? A esperar la práctica del sábado. Ole


Hoy en SoyBocaRadio además de hablar del partido de ayer hacemos un especial sobre las divisiones inferiores con un invitado al piso de la radio CARLOS JOSÉ MARQUES SEMEAO y la palabra autorizada de nuestra amiga Any Melgarejo Lumetto. No te lo pierdas desde las 19 por AM 1240 “Cadena Uno”


Nos informa Mario Lerner de la Sub-comisión de básquet que los partidos de Boca juniors en La Liga Sudamericana de Clubes, serán transmitidos por DirecTV.


Por último, lamentamos informar el fallecimiento de Julio Ruiz. Un hincha como nosotros que luchó durante muchos años con un corazón enfermo, pero rodeado siempre del amor de la familia, amigos y compañeros. Nuestro sincero pésame para sus seres queridos y un recuerdo para Julio que la peleo siempre como si fuera un 5 de aquellos...