<< Echeverría y Gigliotti, las voces del día | Principal | Ensayo a puertas cerradas y todo listo para mañana >>

Hoy en dia especial SoyBocaRadio con el Ruso Ribolzi

Además: Cambios en la CD. El básquet presenta los extranjeros

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Prepará la radio por que hoy vuelve SoyBocaRadio desde las 19.00 por AM 1240 "Cadena Uno" o en internet. Y tendremos la palabra del Ruso Ribolzi!. Siguiendo con la identidad Xeneize hoy es el turno del "Ruso" Jorge Ribolzi ex jugador, campeonísimo,  ayudante del Coco Basile y hoy comentarista en "Boca de Selección" y "Bien fanas de Boca"

Además toda la cobertura de Boca-Central y lo que quedo del Boca-Racing. Agendatelo! SoyBocaRadio a las 19 hs en día especial.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Sebastián Hovart, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.

SoyBocaRadio por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...



Noticias cortitas:

Comicion Directiva: Angelici propuso cambios para el próximo año en la composición de su gabinete. Como es costumbre enroco puestos a saber:

César Martucci: Secretaría General

José Requejo: Fútbol Profesional

Carlos Aguas: Tesorería.
Marcelo London: Pro Tesorero.

Juan Pablo Superno: Socios.

¿Habrán hablado del deplorable estado del piso de La Bombonera?

Básquet: Hoy se presentan los jugadores extranjeros que integraran el equipo, según nos comentaron desde Prensa Básquet.

Curiosidades: No hay directivos escandalizados por que la barra seca las banderas en la mismísima Bombonera,  pero sancionan a los que tiraron sillas en asamblea. ¿No filmaron esto? No se entiende porque unas cosas las ven y otras las dejan pasar como arquero que va a menos...La cinta Gonzalito!

La barra brava de Boca Juniors tuvo acceso el martes por la tarde a los pasillos y las tribunas de La Bombonera, un lugar que es inaccesible al público general en los días en los que no hay partido oficial. Los integrantes de la '12' utilizaron las instalaciones para secar las banderas que se habían mojado en cantidad durante la tormenta que obligó a suspender el partido entre Boca Juniors y Racing, disputado el domingo pasado con arbitraje de Federico Beligoy. Daniel Angelici, presidente de la institución Xeneize, negó días atrás vínculos con la barra de Boca, afirmando que no conocía a ninguno de sus integrantes. Ningún integrante de la directiva del club se manifestó sobre los hechos ocurridos en sus instalaciones. ESPN