<< Boca 1 Angelici 1 | Principal | Echeverría y Gigliotti, las voces del día >>

El Vasco no tiene dudas para jugar con Central y confirma el mismo equipo que enfrentó a Racing

Colas para comprar entradas. El Pachi Carrizo se siente en deuda, pero está seguro que va a mejorar...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía twitter de Jorge Sanchez @jesfotos 

El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, confirmó en un trabajo táctico el equipo titular que presentará el próximo jueves ante Rosario Central en La Bombonera, por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El Vasco alineará el mismo equipo que el pasado domingo inició el duelo ante Racing por la séptima fecha del torneo de Primera División y que luego, con el marcador 1-0 a favor, fue suspendido por las inclemencias del tiempo.

Es decir, jugarán: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. TYC


Conseguir una entrada para ver a Boca no es cosa de muchos. Para el torneo Primera División, como es política del club desde hace varios años, no se venden tickets para el público en general y sólo pueden asistir los socios activos y, con algo de suerte, los adherentes. Sin embargo, en la Copa Sudamericana, la institución abre un remanente, pero la demanda suele superar las expectativas.

Hoy, los hinchas de Boca hicieron más de 300 metros de cola para conseguir una entrada para el partido del próximo jueves ante Rosario Central, por la revancha de la segunda rueda del certamen. Según informaron desde el club, son 4000 los tickets disponible para los no socios. Canchallena


Pachi Carrizo admitió que "en los últimos partidos no jugué bien" y, autocrítico, dijo que aún le falta agarrar confianza. "Ojalá podamos seguir ganando y eso me va a ayudar", tiró el volante.

Boca parece ir consolidando una idea de juego conforme pasan los partidos con Arruabarrena, pero Federico Carrizo, de gran arranque en el semestre, siente que todavía está en deuda. “Tengo mucha autocrítica, sé que en estos últimos partidos no jugué bien. Tengo que tratar de encontrar una regularidad que estoy seguro que lo voy a conseguir. Me falta convertir algún gol, hacer un muy buen partido”, soltó Pachi.

Igualmente, Carrizo se mostró fuerte para recuperar su nivel: “Confío en mí, sé que voy a revertir la situación, tengo la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico. Resta que tenga un poquito más de confianza yo, que me convenza más. Ojalá podamos seguir ganando y eso me va a ayudar”.

En charla con América & Closs, Carrizo también celebró la intención que propone Arruabarrena: “Me gusta el juego asociado y tener la pelota. Este esquema me es favorable, con un poquito de tiempo nos vamos a acomodar y tener el nivel que queremos nosotros y el Vasco”. Y pensando en la vuelta copera del jueves, cerró: “Jugué mucho tiempo en Central pero hoy me toca defender la camiseta del club del que soy hincha”. Ole


La lista completa de los 19 citados

Arqueros: Agustín Orion y Emanuel Trípodi.

Defensores: Leandro Marín, Daniel Díaz, Mariano Echeverría, Juan Forlín, Emanuel Insúa, Nicolás Colazo.

Volantes: Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, José Fuenzalida, Fernando Gago, Marcelo  Meli, Iván Colman.

Delanteros: Emmanuel Gigliotti, Jonathan Calleri, Luciano Acosta, Andrés Chávez, Federico Carrizo.

Fuente: Web Boca Juniors