<< Arruabarrena: "Ya no se gana guapeando...se gana jugando" | Principal | El Vasco no tiene dudas para jugar con Central y confirma el mismo equipo que enfrentó a Racing >>

Boca 1 Angelici 1

La opinión del hincha. Por Roque Colombo @Roquelme

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

¡Qué lindo es ver al Boca del Vasco! La defensa no deja pasar una, el medio te come las patas y arriba la empiezan a meter todos. El compromiso de los jugadores es total y dejan la piel en cada pelota.

¡Qué placer es ir a la Bombonera! Como fuimos en las malas, cuando había que bancar al equipo y apoyar al Virrey; ahora también da gusto ir a ver a Boquita, aunque llueva, diluvie o caigan Gallardos de punta. Aunque vivas lejos, aunque no tengas cómo ir, aunque pagar una entrada o un abono sea cada día más caro.

Ahora bien, llegar y ver a cuatro tipos con secadores de piso intentando secar las lagunas que decoraban el césped, es otra mancha más en la oscura gestión de esta dirigencia. ¿Cómo puede ser que con una lluvia fuerte el estadio más importante del continente se convierta en una pileta? Estaba imposible antes de empezar, fue un bochorno la primera parte, y en el segundo tiempo ya no era fútbol.

Y no me vengan con que en Sarandí también se suspendió. La cancha de Arsenal es como una plaza de barrio, no puede ser que el club más grande del mundo tenga el mismo drenaje que la cancha de un club de fomento. Un partido que teníamos en el bolsillo, ganando con un equipo concentradísimo, los muertos de Avellaneda que no levantaban las patas y de golpe... "piiip", no se juega más. Y sí, era lo más lógico. ¿Y ahora? ¿Quién nos devuelve los tres puntos? Lo que faltaba, Boca a un paso de llevarse la victoria en un partido clave y te lo empata Angelici y su puta gestión.

Ahí está, mirá la foto, ahí está lo que votó el socio en 2011. La frutilla del postre de este mamarracho fue ver a esas pobres diez pibas reboleando unos pompones azules y amarillos bajo la lluvia mientras atrás pasaban cinco o seis muñecos con los secadores tratando de arreglar lo inarreglable. La careta marquetinera de la porrista y atrás... hueco. Vergüenza ajena.

Volver todo mojado, sin los tres puntos que teníamos ganados y escuchando a un dirigente por radio decir: "ya estuvimos pensando y en diciembre vamos a ponernos a solucionar el tema del drenaje". Hace tres años que sos gobierno, hermano. Claro, no se podía hacer porque los sponsors y los amigos/dirigentes/ministros del Pro necesitaban la cancha para uso privado. Tan irónico es todo que el tipo que sale a hablar del problema del césped y la lluvia se llama Aguas. En Boca está todo dado vuelta, qué lo parió.

El problema de fondo no son estos impresentables, sino los socios que elegimos con los ojos cerrados. Hay que dejar de votar geishas, pasaportes a Japón y lucecitas de colores. Por el bien de nuestro amado club, todos tenemos que hacernos responsables. De nosotros depende el futuro de Boca, porque, como bien dicen por ahí: al club lo hace grande su gente.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO XENEIZE - @Roquelme

Fuente: Un Metro Adelantado

Por Roque Colombo @Roquelme  Padre de @1mtrA. Bostero de alma. Contador de profesión. Periodista y humorista de guapo nomás.  Adelantado Xeneize.

¡Nunca menos!



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.