<< El Vasco Arruabarrena confirmo que se reunió con el querido Virrey Carlos Bianchi | Principal | Boca finalista del Super 4 >>

Ídolos de Boca: Especial de SoyBocaRadio sobre Juan Román Riquelme

Gracias a Leandro Ulloa, Martin González, Lautaro Nahuel López, y @rstonne y a tantos oyentes por acompañarnos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Emotivo resulto el programa de hoy. Con voces de acá y de allá, pero todos con un gran agradecimiento por el gran jugador que es Román y todo lo que representa para Boca y para los hinchas.

Les dejamos el texto de nuestra editorial y el audio completo del programa SoyBocaRadio, por la AM 1240 “Cadena Uno” en el que le hicimos un homenaje al gran Juan Román Riquelme. Con la palabra de invitados como Leandro Ulloa (El Ultimo 10) Martin González (monumento a Román) Lautaro Nahuel López (Recontra Dueño) @rstonne (Rumbita pa'l enganche) y nuestro compañero Leandro Valdés (Los verdaderos mellizos de la Boca)...

Editorial:
El problema con Juan Román Riquelme es que se lo usa políticamente. La derecha lo considera Stalin y la izquierda el Che Guevara. Román es solo un jugador de futbol, un crack, y además un tipo muy inteligente ante un micrófono. 

Un día allá por enero del 2013 cuando estaba fuera de Boca tras la asunción de Bianchi como entrenador, nos invitó su hermano Cristian a Pilar, y fuimos con un grupo de unas 15 personas a charlar con él. Y nos dijo: “Los jugadores de futbol somos personas normales como ustedes, también tenemos problemas” Con esto quiero decir que Román es una persona con grandezas y miserias como todo ser humano.

De Román hay que hablar del lujo y placer que fue verlo jugar en la cancha con la camiseta de Boca. Lo demás es para la gilada.  Y son esos giles lo que lo echaron de Boca, por la pequeñez intelectual, política o futbolística que esgrimen día a día desde el lugar que les toca.