<< Angelici dijo que hay 12 socios a los que se le aplicara derecho de admisión por la asamblea del museo | Principal | Ídolos de Boca: Especial de SoyBocaRadio sobre Juan Román Riquelme >>

El Vasco Arruabarrena confirmo que se reunió con el querido Virrey Carlos Bianchi

Hoy en SoyBocaRadio a las 19 hs por la AM 1240 “Cadena Uno” le haremos un homenaje al gran Juan Román Riquelme. Con la palabra de invitados como Leandro Ulloa (El Ultimo 10) Martin González (monumento a Román) Lautaro Nahuel López (Recontra Dueño) @rstonne (Rumbita pa'l enganche) y nuestro compañero Leandro Valdés (Los verdaderos mellizos de la Boca)...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía @MundoXeneize

Para distenderse en la previa del clásico, los jugadores se divirtieron jugando una especie de fútbol-rugby y también con una pelota grande e inflable. Después trabajaron más en serio: hubo fútbol confirmando los 11. El equipo vs. Racing: Orion; Marín, Echeverría, Díaz, Colazo; Erbes; Gago, Meli; Carrizo, Calleri y Chávez.

A veces hay que romper un poco con la rutina, más aún en el arranque de cada jornada de trabajo. En Boca siempre hay un ratito para la distensión, y este viernes previo al clásico con Racing no fue la excepción. De hecho, el cuerpo técnico le dedicó varios minutos al ejercicio previo al ensayo de fútbol en el que los jugadores se divirtieron con algo diferente: pelotas bien grandes y un fútbol-rugby que hizo reír a todos.

Luego llegó la hora de volver a la redonda original y alinear el equipo que jugará el domingo. Allí el Vasco confirmó lo que venía manejando en la semana. Su 11 titular con su 4-3-3 es un hecho. Ingresarán Calleri y Erbes para esta ocasión, mandado al banco a Gigliotti y Bravo.

Los 19 que concentran: Agustín Orion, Emanuel Trípodi, Leandro Marín, Daniel Díaz, Mariano Echeverría, Emanuel Insúa, Lisandro Magallán, Cristian Erbes, Fernando Gago, Marcelo Meli, Gonzalo Castellani, Federico Bravo, Federico Carrizo, Nicolás Colazo, Luciano Acosta, Emmanuel Gigliotti, Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Fuente: Ole


El entrenador de Boca ofreció una conferencia de prensa este viernes luego del entrenamiento. Aquí los tramos más importantes de la palabra de Rodolfo Arruabarrena, luego de confirmar el equipo titular para el domingo con Orión; Marín, Echeverría, Díaz y Colazo; Erbes, Gago y Meli; Carrizo, Chávez y Calleri.
 
Sobre la actualidad del equipo el entrenador afirmó: "Sabemos dónde pueden estar nuestras falencias, las hablamos y las trabajamos. En lo mental no es el equipo que asumimos porque las victorias mejoran, pero hay que tener memoria y saber que a veces los elogios hacen más daño que las críticas por eso no hay que exponer a los chicos. En lo deportivo sabemos que tenemos falencias y las hablamos en la semana. Hay muchas cosas por mejorar pero los resultados ayudan a que los jugadores crean en lo que el entrenador y los ayudantes les dicen".
 
Consultado por el partido del domingo, Arruabarrena sostuvo: "Es verdad que Racing en lo futbolístico mereció más de lo que obtuvo en los dos últimos partidos. Cuando una decisión arbitral te perjudica hablamos todos pero cuando te beneficia no se dice nada. No me preocupa porque es un árbitro con experiencia pero siempre se puede poner incómodo a un árbitro con las declaraciones. Ojalá salga un buen partido, que no haya problemas con el arbitraje y que gane el mejor. Es un partido que va a ser duro, la cancha va a estar llena, pero hay que respetar al rival y tenemos que buscar el partido con las responsabilidades del caso".
 
Luego, habló de las obligaciones que siempre tiene el club: "Boca tiene que ganar siempre, es la obligación. Nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros y el resultado es lo más importante pero me preocupa la manera y cuando un entrenador ve plasmado su trabajo en el campo siente una satisfacción. Esto es fácil decirlo pero enfrente vamos a tener un equipo herido y hay que tener cuidado".
 
Además, el entrenador habló de la posibilidad de tener a Calleri o Gigliotti arriba: "No hay preferencias porque Boca tiene que ser protagonista y ganar todos los partidos. En cuanto al delantero, hoy le toca a Jony porque lo está haciendo bien pero hay que tener cuidado con los elogios, con gente nueva que aparece en el entorno. El Puma está bien, entra bien y tiene un promedio de gol importante en Boca. Pueden jugar los dos pero habría que tener cuidado que no choquen en el mismo espacio".
 
Consultado por otros jugadores del plantel, el Vasco afirmó: "Nico Colazo lo está haciendo bien, esto es rendimiento. El Pocho Insúa entró en Bahía y entró bárbaro. Es competencia, ambos tienen buena relación, hoy le toca a Nico pero va a haber rotación y cuando le toque a Pocho tendrá que aprovechar su oportunidad. También, creo que con Gago y Castellani juntos el equipo tendría más fútbol, Fernando jugó en Bahía distribuyendo y Gonzalo me da la posibilidad de tener disparo desde afuera del área. Se complementan bien y tendrían que complementarse en la cancha".
 
Por último, el técnico de Boca habló de como encontró al plantel y reveló que se encontró con Carlos Bianchi: "Físicamente lo encontré bien. Jugamos tres partidos en siete días y se sintió un poquito el trajín contra Olimpo pero es normal. Me gustaría saber cómo están porque no hicimos la pretemporada con ellos, pero hay que tener cuidado con los pequeños detalles que son los que hacen la diferencia. Ayer me junté con Carlos y hablamos de todo, de Boca, del fútbol, fue una charla privada".
 
Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors

El Vasco Arruabarrena contó hoy en conferencia de prensa que habló con Carlos Bianchi y aseguró que Boca todavía no encontró el mejor nivel. "Sabemos donde no estamos siendo tan efectivos y las falencias, las trabajamos y las hablamos", dijo el DT. Con respecto a la charla que tuvo con el Virrey contó: "Me junté con Bianchi. Hablamos de todo, me aporta mucho y me sirve hablar con él".

Fuente:Canchallena


Hoy en SoyBocaRadio (@soybocaradio) a las 19 hs por la AM 1240 “Cadena Uno” le haremos un homenaje al gran Juan Román Riquelme, el gran ídolo Xeneize, que por razones políticas se tuvo que exiliar en La Paternal. Como no olvidamos nuestras raíces, tampoco olvidamos nuestras banderas. Y Román futbolísticamente es la gran bandera de Boca de los últimos 30 años.

Con la palabra de invitados como Leandro Ulloa (El Ultimo 10) Martin González (monumento a Román) Lautaro Nahuel López (Recontra Dueño) @rstonne (Rumbita pa'l enganche) y nuestro compañero Leandro Valdés (Los verdaderos mellizos de la Boca). ¿Y quizás alguna sorpresa?  
 
SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Sebastián Hovart, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.

SoyBocaRadio por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet los lunes y viernes a las 19.00 hs. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...