<< Insúa y Martínez a disposición del Vasco. Se viene Central por la sudamericana | Principal | El quinto programa de SoyBocaRadio con una nota a Victor Santa María de Boca Somos Todos >>

Sensaciones

La opinión del hincha. Por Roque Colombo @Roquelme

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tristeza infinita por la lamentable salida del Virrey. El más ganador de todos los que se sentaron en el banco de Boca se fue por la puerta de atrás. Eso nunca debió haber pasado. Bianchi echado a patadas por Angelici, Martucci, Moscariello y demás cuadros políticos del Pro. Una locura. Una atrocidad. Nadie va a defender la tercer campaña de Carlos en el xeneize, muchos errores y pocos aciertos, sin resultados, con lesiones y demás cuestiones que en este momento no tiene sentido recordar. Pero que ese tipo, ese fenómeno que nos cambió la visión del fútbol y que nos hizo ganar todo una y mil veces te pida un partido más, se lo niegues y lo rajes... es de una bajeza, es de un desprecio... en fin, no es de hincha de Boca.

Indignación con el agujero que le están haciendo a nuestro querido Boca Juniors. A lo dicho de Carlos, hay que sumarle el destrato y las posteriores agresiones a Riquelme, la venta de nuestra identidad, los negociados con inferiores, los representantes protegidos, el ninguneo al hincha y, como frutilla del postre, el regalo del museo. Un hecho más de los tantos que coronan la nefasta gestión del candidato que puso y maneja Mauricio Macri. La escandalosa concesión fue la gota que rebalsó el vaso. Como muchos sabrán, el viernes, la Asamblea en la que se cocinaba el nuevo negocio terminó en una batalla a sillazo limpio. Un papelón a la altura de la funesta administración de nuestro club, que si no tiene la delicadeza de renunciar seguirá manchando nuestra historia un año más.

Sorpresa por la falta de actitud de los jugadores, que quedó demostrada con Vélez, donde todos corrieron y metieron como en una final, cuando hasta hace una semana no levantaban las patas.

Felicidad por la llegada del Vasco. Un tipo del riñón de Boca y de Bianchi. Que mamó el club desde las inferiores, que ganó todos, que hasta clavó dos goles en una final de Copa jugando ¡de tres! Un tipo de perfil bajísimo, que quien suscribe tuvo la posibilidad de conocer y entrevistar. Puedo dar fe que es un tipo que labura muchísimo, que no deja nada librado al azar y que es muy serio a la hora de asumir una responsabilidad. Nadie es garantía de nada, pero para sufrir, prefiero que sea con un tipo de la casa, un tipo querido y que lleva los colores en la sangre. Y no dejar nuestro destino en manos de gente que no sabe lo que es Boca.

Alivio por la victoria; por la sorprendente aparición de Meli; por la buena noticia de Colazo para tapar el bache que dejó Insúa; por Calleri que se bancó todas; por ver a Erbes de cinco; por apostar a Acosta; por la presión; por la actitud; y por mostrar cierto volumen de juego.

Orgullo por ser de Boca. Orgullo por los hinchas que hacen gigante a este club. Y no me refiero a la corrupta barra brava ni a los aburguesados abonados que se van faltando 15 para salir rápido, estoy orgulloso de los hinchas como vos, que defienden a Boca en una charla de café, en una asamblea y en la cancha a los gritos. Esos xeneizes que están tan locos por estos colores que hasta entran a leer los delirios de este humilde escriba. Y si me disculpan, hasta acá llega mi reflexión, necesito dejar de escribir y llamar a mi viejo para agradecerle por haberme hecho bostero.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO XENEIZE - @Roquelme

Fuente: Un Metro Adelantado

Por Roque Colombo @Roquelme  Padre de @1mtrA. Bostero de alma. Contador de profesión. Periodista y humorista de guapo nomás.  Adelantado Xeneize.

¡Nunca menos!



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.