<< Propuestas para que se respete a los hinchas en los accesos a La Bombonera | Principal | El segundo programa completo de SoyBocaRadio >>

Claudio Giardino en SoyBocaRadio: Creemos que hay que desarrollar un proyecto único por y para Boca

Hoy se cumplen 144 años de lafundación de La Boca. Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche en el segundo programa de SoyBoca Radio (AM 1240 Cadena Uno, los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs) estuvo Claudio Giardino del movimiento "Boca es Nuestro". Realmente dejo mucha tela para cortar y el programa se hizo realmente corto con su compañía y con su visión acertada de todo lo que rodea a Boca. Les dejamos lo más importante que dijo extraído de los twitts de las nuestras cuentas @SoyBocaRadio y @SoyBoca :

Sobre el maltrato al socio, al adherente y al vecino de La Boca

  • "Históricamente Boca fue un club de puertas abiertas, la gente del barrio interactuaba con el club"
  • "Boca debe volver a ser solidario con el barrio, más allá de una cena anual en La Rural"
  • "Es una falta de respeto que el socio adherente pague el 50% de la cuota"

Sobre el rol de la oposición:

  • "La oposición a Boca es la conducción, que cambia los colores de la camiseta"
  • "Creemos que hay que desarrollar un proyecto único por y para Boca"

Sobre la infeliz y mentirosa actuación de los directivos con relación a la renovación del contrato de Juan Román Riquelme:

  • "Yo creo que la gente maltrata a los ídolos, fue más un maltrato que un trato"
  • "La comisión directiva trata mal a los ídolos de Boca. Fue una falta de respeto a la persona"
  • "Román no se merecía el trato que tuvo"
  • "Estoy totalmente en contra de cómo se manejó la salida de Riquelme"
  • "Se habló de la renovación de Orión un año antes que venza y a Román le dijeron que el 30 de junio iban a ver"

Sobre el estado patrimonial de Boca y el museo cuyo "regalo" a grupos empresarios será oficializado el 29/08 a mano alzada:

  • "En Boca nunca sobra nada, siempre buscan la forma de gastar lo que ingresa"
  • "Boca ya gastó más por el leasing de la Candela que por lo que la vendió hace años"
  • "A Boca le conviene más la platea sector K por la plata que le ingresa, jamas piensan en el hincha ni en el socio adherente"
  • "Es una vergüenza que Boca no pueda manejar el museo de la Bombonera"
  • "Boca puede hacerse cargo del museo. No puede ser que se encuentre una copa tirada en el piso"

Asi termino Claudio Giardino. Prometemos más programas ya que se nos hizo escaso el tiempo y quedaron muchas preguntas e infinidad de respuestas.


Como viene ocurriendo desde el año 1976, La Boca celebrará su día el próximo sábado 23 de agosto. A los tradicionales festejos que organiza la República de La Boca y la Fundación Museo Histórico de La Boca, se suma este año un mega evento durante todo la jornada donde participarán 80 entidades barriales, que incluye una feria sobre la rambla costera, recitales y fuegos artificiales para el cierre.

 Fue exactamente hace 38 años, cuando por primera vez se conmemoró el Día de La Boca. Un 23 de agosto de 1976, el entonces Seminario y Archivo de Historia de La Boca del Riachuelo fundado por el historiador boquense Antonio J. Bucich y dirigido por Rubén Granara Insua, le dio vida a su primera celebración, quedando instituido desde es fecha, como “Día de La Boca”.

Una gran cantidad de vecinos se dieron cita en aquella oportunidad en la esquina de la calle Martín Rodríguez y la Avenida Don Pedro de Mendoza, donde hacia 1870 se encontraba la residencia de Don Sebastián Casares, primer juez de Paz de La Boca.

Fue también en esa primera celebración de 1976 cuando se otorgó por primera vez el título de “Ciudadano Ilustre”, a Don Aníbal Carrega, destacado vecino boquense, el que junto a su hermano Arturo Carrega presentarían la propuesta de transformar a Caminito en un paseo peatonal.

- See more at: http://prenser.com/3609/LA_BOCA_FESTEJA_EL_144_ANIVERSARIO_DE_S.html#sthash.HduWXZ0R.dpuf

Feliz cumpleaños La Boca. Vamos que 144 no son nada…

 

Como viene ocurriendo desde el año 1976, La Boca celebrará su día hoy sábado 23 de agosto. A los tradicionales festejos que organiza la República de La Boca y la Fundación Museo Histórico de La Boca, se suma este año un mega evento durante todo la jornada donde participarán 80 entidades barriales, que incluye una feria sobre la rambla costera, recitales y fuegos artificiales para el cierre.

 Fue exactamente hace 38 años, cuando por primera vez se conmemoró el Día de La Boca. Un 23 de agosto de 1976, el entonces Seminario y Archivo de Historia de La Boca del Riachuelo fundado por el historiador boquense Antonio J. Bucich y dirigido por Rubén Granara Insua, le dio vida a su primera celebración, quedando instituido desde es fecha, como “Día de La Boca”.

Una gran cantidad de vecinos se dieron cita en aquella oportunidad en la esquina de la calle Martín Rodríguez y la Avenida Don Pedro de Mendoza, donde hacia 1870 se encontraba la residencia de Don Sebastián Casares, primer juez de Paz de La Boca.

Fue también en esa primera celebración de 1976 cuando se otorgó por primera vez el título de “Ciudadano Ilustre”, a Don Aníbal Carrega, destacado vecino boquense, el que junto a su hermano Arturo Carrega presentarían la propuesta de transformar a Caminito en un paseo peatonal.

Fuente: Conexion 2000




Ya está disponible el programa del domingo. Boca recibe a Atlético Rafaela este domingo, a partir de las 18.15 en la Bombonera, pero los hinchas más ansiosos ya pueden vivir la previa con el programa oficial que se repartirá el mismo día del partido en la cancha, un clásico de cada partido de local, que ya está disponible para todos los hinchas por internet. Esta vez viene con tapa dedicada a Emmanuel Gigliotti, autor del gol del triunfo ante Belgrano en Córdoba, y máximo goleador del ciclo Bianchi con 17 tantos. El Puma repasa sus años en el fútbol de ascenso y cuenta un sueño que lo tiene sin dormir: "Quiero ser campeón acá en Boca", contó. Además, el delantero armó su top 3 de goles con la azul y oro. En esta edición también vas a encontrar las últimas noticias del fútbol juvenil, la actividad de peñas, novedades sobre los ingresos y socios adherente y mucho más. Los hinchas recibirán el programa en su versión papel en la cancha pero para todos los hinchas ya está disponible en el sitio www.bocaprogramaoficial.com.ar, ya sea a través de la computadora o dispositivos móviles.


Agenda del plantel. Sábado 10hs - Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (puertas cerradas).

Parte médico.
Juan Forlin: Desgarro bíceps femoral izquierdo.


Abono Solidario: Sigue la cesión y la compra hasta el sábado a las 12. Si este domingo no venís a la Bombonera para el encuentro ante Atlético Rafaela, aprovechá para cederle tu lugar a otro hincha... Los abonados pueden ceder sus lugares hasta el sábado a las 12 del mediodía y ese también es el límite para comprar. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. El retiro de las entradas será el sábado de 14 a 20 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema".


Reserva: Con Atlético Rafaela este sábado a las 15. Boca jugará su tercer encuentro de la temporada ante Atlético Rafaela, este sábado a las 15 en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. El equipo dirigido por la dupla Herrera-Saturno acumula 4 unidades con un triunfo en el debut ante Newell´s y un empate ante Belgrano en Córdoba.


Juveniles: Este sábado, ante Rosario Central. Las Divisiones Juveniles de Boca tendrán un interesante desafío este sábado. Se medirán ante Rosario Central, actual líder de la Tabla General, en los encuentros correspondientes a la octava fecha de la Copa Campeonato. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) serán visitantes en Rosario, mientras que las divisiones menores (Séptima, Octava, Novena) jugarán como locales en La Candela. Como siempre, toda la cobertura la vas a poder vivir a través de las redes sociales oficiales. En @BocaJrsOficial tendrás el minuto a minuto de cada partido, las formaciones, los goles, los cambios y los resultados finales. Luego, toda la información estará volcada en la web y en el Facebook oficial.


Fútbol femenino: Siete convocadas a la Copa América. El Torneo Final 2014 de fútbol femenino queda temporalmente suspendido, es que del 11 al 28 de septiembre se disputará la Copa América en Ecuador, y varias jugadoras locales participarán del certamen. Entre ellas, las de Boca. Son siete las Gladiadoras citadas para la Selección Argentina: Aldana Cometti, Cecilia Ghigo, Camila Gómez Ares, Elisabeth Minnig, Camila Roma, Vanesa Santana y Fabiana Vallejos. Eliana Stabile se pierde el viaje por lesión. Las chicas representarán al país y al conjunto azul y oro, y luego regresarán a continuar disputando el campeonato argentino, donde Boca suma 15 puntos de 18 disputados. Sólo perdió ante San Lorenzo y aún debe dos encuentros, ante San Carlos y UAI Urquiza.

Fixture de Argentina en la Copa América Femenina

-12/9 vs. Chile, a las 17.
-14/9 vs. Bolivia, a las 13.
-16/9 vs. Paraguay, a las 19:10
-18/9 fecha libre.
-20/9 vs. Brasil, a las 16:10.
-24/9 fecha 1 del cuadrangular final.
-26/9 fecha 2 del cuadrangular final.
-28/9 fecha 3 del cuadrangular final.



 

Como viene ocurriendo desde el año 1976, La Boca celebrará su día el próximo sábado 23 de agosto. A los tradicionales festejos que organiza la República de La Boca y la Fundación Museo Histórico de La Boca, se suma este año un mega evento durante todo la jornada donde participarán 80 entidades barriales, que incluye una feria sobre la rambla costera, recitales y fuegos artificiales para el cierre.

 Fue exactamente hace 38 años, cuando por primera vez se conmemoró el Día de La Boca. Un 23 de agosto de 1976, el entonces Seminario y Archivo de Historia de La Boca del Riachuelo fundado por el historiador boquense Antonio J. Bucich y dirigido por Rubén Granara Insua, le dio vida a su primera celebración, quedando instituido desde es fecha, como “Día de La Boca”.

Una gran cantidad de vecinos se dieron cita en aquella oportunidad en la esquina de la calle Martín Rodríguez y la Avenida Don Pedro de Mendoza, donde hacia 1870 se encontraba la residencia de Don Sebastián Casares, primer juez de Paz de La Boca.

Fue también en esa primera celebración de 1976 cuando se otorgó por primera vez el título de “Ciudadano Ilustre”, a Don Aníbal Carrega, destacado vecino boquense, el que junto a su hermano Arturo Carrega presentarían la propuesta de transformar a Caminito en un paseo peatonal.

- See more at: http://prenser.com/3609/LA_BOCA_FESTEJA_EL_144_ANIVERSARIO_DE_S.html#sthash.HduWXZ0R.dpuf

 

Como viene ocurriendo desde el año 1976, La Boca celebrará su día el próximo sábado 23 de agosto. A los tradicionales festejos que organiza la República de La Boca y la Fundación Museo Histórico de La Boca, se suma este año un mega evento durante todo la jornada donde participarán 80 entidades barriales, que incluye una feria sobre la rambla costera, recitales y fuegos artificiales para el cierre.

 Fue exactamente hace 38 años, cuando por primera vez se conmemoró el Día de La Boca. Un 23 de agosto de 1976, el entonces Seminario y Archivo de Historia de La Boca del Riachuelo fundado por el historiador boquense Antonio J. Bucich y dirigido por Rubén Granara Insua, le dio vida a su primera celebración, quedando instituido desde es fecha, como “Día de La Boca”.

Una gran cantidad de vecinos se dieron cita en aquella oportunidad en la esquina de la calle Martín Rodríguez y la Avenida Don Pedro de Mendoza, donde hacia 1870 se encontraba la residencia de Don Sebastián Casares, primer juez de Paz de La Boca.

Fue también en esa primera celebración de 1976 cuando se otorgó por primera vez el título de “Ciudadano Ilustre”, a Don Aníbal Carrega, destacado vecino boquense, el que junto a su hermano Arturo Carrega presentarían la propuesta de transformar a Caminito en un paseo peatonal.

- See more at: http://prenser.com/3609/LA_BOCA_FESTEJA_EL_144_ANIVERSARIO_DE_S.html#sthash.HduWXZ0R.dpuf

Como viene ocurriendo desde el año 1976, La Boca celebrará su día el próximo sábado 23 de agosto. A los tradicionales festejos que organiza la República de La Boca y la Fundación Museo Histórico de La Boca, se suma este año un mega evento durante todo la jornada donde participarán 80 entidades barriales, que incluye una feria sobre la rambla costera, recitales y fuegos artificiales para el cierre.

 Fue exactamente hace 38 años, cuando por primera vez se conmemoró el Día de La Boca. Un 23 de agosto de 1976, el entonces Seminario y Archivo de Historia de La Boca del Riachuelo fundado por el historiador boquense Antonio J. Bucich y dirigido por Rubén Granara Insua, le dio vida a su primera celebración, quedando instituido desde es fecha, como “Día de La Boca”.

Una gran cantidad de vecinos se dieron cita en aquella oportunidad en la esquina de la calle Martín Rodríguez y la Avenida Don Pedro de Mendoza, donde hacia 1870 se encontraba la residencia de Don Sebastián Casares, primer juez de Paz de La Boca.

Fue también en esa primera celebración de 1976 cuando se otorgó por primera vez el título de “Ciudadano Ilustre”, a Don Aníbal Carrega, destacado vecino boquense, el que junto a su hermano Arturo Carrega presentarían la propuesta de transformar a Caminito en un paseo peatonal.

- See more at: http://prenser.com/3609/LA_BOCA_FESTEJA_EL_144_ANIVERSARIO_DE_S.html#sthash.HduWXZ0R.dpuf