<< Continúa la preparación | Principal | ¿Ameal presidente, Pergolini al poder? >>

¿Se desgarró Forlin? Sigue la ´racha´ de lesionados que le quita aire al equipo…

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Luego del triunfo que consiguió en Córdoba, cuando parecía que Carlos Bianchi pensó que podía tener una semana tranquila para preparar el partido del domingo que Boca jugará en la Bombonera ante Atlético de Rafaela, el entrenador sumó un nuevo dolor de cabeza.

Fernando Gago no se entrenó hoy con el grupo por una distensión en el músculo pectíneo de la cadera y está casi descartado para jugar el fin de semana en la Bombonera. De no estar presente, Gonzalo Castellani ocupará su lugar, disputando su primer partido como titular en Boca.

El otro problema que tuvo hoy el conjunto Xeneize fue la salida del entrenamiento de Juan Forlín, quien se retiró con una fatiga muscular y su lugar lo ocupó Chiqui Pérez. Forlín ya se perdió el primer partido del campeonato por lesión. Aquel día fue titular Lisandro Magallán.

Además de Gago y Forlín, el Burrito Martínez no estaría el domingo por una distensión en el recto anterior derecho, y hoy Federico Bravo y Federico Carrizo no formaron parte del ensayo de fútbol pero estarían ante Atlético de Rafaela. Hoy sus lugares los ocuparon Fuenzalida y Colazo.

¿Cuál fue el equipo de la práctica? Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín ("Chiqui" Pérez), Nahuel Zárate; José Fuenzalida, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Nicolás Colazo; Emmanuel Gigliotti y Jonathan Calleri.

Por ahora, los once que tiene Bianchi para el domingo serían: Agustín Orión: Hernán Grana, Daniel Díaz, Magallan o Mariano Echeverria, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

Fuente: Canchallena

Parte médico oficial: Forlin terminó la práctica con una molestia en el isquiotibial izquierdo. Le hacen estudios a la tarde y mañana lo verá el médico. Canchallena

*Forlin descartado para el Domingo*.