<< Que el árbol no tape el bosque | Principal | La apuesta de Bianchi >>

Otra vez el fantasma de las lesiones: Martínez y Gago quedaron fuera del partido con Atlético de Rafaela

Cristian Erbes y el defensor Juan Forlí­n acusaron fatiga muscular, que no les impedirá ser de la partida

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bianchi no podrá contar con Gago y Martínez ante Atlético de Rafaela. El volante sufrió un golpe en la cadera en el último partido frente a Belgrano, mientras que el delantero padece una distensión en el recto anterior del muslo derecho. Ambos trabajaron hoy de manera diferenciada.

Gago, quien sufrió un golpe en la cadera en el partido ante Belgrano (1-0) y fue reemplazado por Gonzalo Castellani en el entretiempo, padece una distensión en el músculo pectineo.

Por su parte, el `Burrito` Martí­nez, quien salió a los 22 minutos del segundo tiempo y en su lugar ingresó Jonathan Calleri, se realizó estudios y se comprobó que sufre una distensión en el recto anterior derecho.

Por tal motivo, ambos jugadores que estuvieron en kinesiologí­a, están prácticamente descartados para el equipo de Carlos Bianchi, quien hoy dialogó enérgicamente con el plantel, de cara al duelo ante Rafaela a jugarse en La Bombonera el domingo desde las 18.15.

En otro orden, el mediocampista Cristian Erbes y el defensor Juan Forlí­n acusaron fatiga muscular, que no les impedirá ser de la partida en la tercera fecha, y se entrenaron aparte junto al lateral Emanuel Insúa, quien se recupera de una distensión en el gemelo izquierdo sufrida ante Huracán por la Copa Argentina, el 26 de julio.

El plantel Xeneize retornó este martes a los entrenamientos luego del éxito ante Belgrano en Córdoba, con un gol en el descuento del segundo tiempo, y antes de iniciar los trabajos, Bianchi, no conforme con el rendimiento del equipo, le habló durante 10 minutos a los jugadores con tono enérgico y muchos gestos.

Posteriormente, los futbolistas realizaron ejercicios fí­sicos en el inicio de la semana con miras a su tercer compromiso por el campeonato, en el que suma tres puntos, a la misma cantidad de los lí­deres Racing y Vélez.

Fuente: Telam