<< Ameal, en SoyBocaRadio, sobre Moscariello: "Dice él que no conoce la cancha de Velez, y nosotros jugamos cosas allá y cosas importantes" | Principal | Que el árbol no tape el bosque >>

Escuchá completo el primer programa de SoyBoca Radio

Todo lo que se dijo hablando de Boca anoche en la AM 1240

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el audio completo del primer programa de SoyBoca Radio que se emitió ayer 18/08/2014 por AM 1240 Cadena Uno y que va los lunes y los viernes a las 19 hs. Esta fue mi apertura como "padrino" sic del programa (en realidad como el sr mayor del grupo).

Allá por el año 84 yo ya tenía 26 años. Un día de tantos leyendo el Clarín, veo el aviso clasificado donde estaba impreso el pedido de remate de nuestra casa La Bombonera, por un juicio en contra de Boca por parte de los uruguayos del Montevideo Wanderers, por el pase impago de aquel gran campeón con el equipo del Diego y Miguelito, Ariel Krasowski...Se lo mostré a mi viejo Don Luis, vitalicio ya, y entre mil puteadas nos miramos y nos quedamos en silencio…

Durante la crisis del 84 Boca tenía 151 juicios de ex-jugadores, más los juicios por la no construcción de la Ciudad Deportiva de Armando y 15 pedidos de quiebra…

Y si aquello no ocurrió, fue por la voluntad de un grupo de hombres que dejaron la política de lado y en la puerta del club y se pusieron a trabajar por Boca y para Boca y no para ellos mismos.

Esos hombres encabezados por Antonio Alegre sacaron a Boca de un terrible estado casi terminal…En ese momento algo me hizo click en la cabeza y jure que jamás querría ver a Mi Boca en esa situación…

Quizás el resultado de aquello que tanto dolor nos causó, hoy se trasforme en SoyBoca.

Esperemos estar a la altura porque el club necesita que lo todos cuidemos cada día.

El aliento al equipo y al club está muy bien...Pero con eso solo no alcanza.  Si querés hablar solo de futbol hay muchos programas deportivos…Si además te interesa el club, existe SoyBoca Radio. SoyBoca radio, Información, Opinión & Debate. SoyBoca Radio es un programa partidario dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.

Amigos esto es SoyBoca Radio