<< Después del show marketinero, Boca se movió buscando la mejor forma. ¿Bianchi planea cambios? | Principal | Moscariello se siente traicionado por Riquelme...Seguimos sin la más mínima autocrítica entre los directivos de Boca >>

Siguen las quejas de los socios por el mal trato y las mentiras solapadas de la dirigencia vendiendo humo por mejoras que no llegan

Boquenses a la cosas...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Siguen las quejas de los socios de Boca con relación a los espejitos de colores que le venden al sufrido hincha con relación a mejoras de toda índole que no llegan, no se ejecutan, pero se publicitan en el programa oficial y por medio de los propaladores amigos. Les dejamos un extracto que tomamos de la cuenta de Facebook de Marcelo London, con las quejas que los consocios le dejan al tesorero del club, que por otro lado es uno de los pocos que comunica algo y da la cara en las redes sociales... 


Esto dijo London: Les aviso a todos los socios que me reportar problemas con el ingreso y otras cuestiones, que vamos a ir resolviéndolas. Gracias abz gde.

Y esto le contestaron los socios: (Fue editado para obviar comentarios fuera del tema y corregidas algunas faltas para que su lectura fuera mas amena)

Gonzalo Martin: ingreso, baños, policía, controles, TODO ES UN DESASTRE váyanse si tienen un poquito de dignidad.

Dieguitho Gómez:
London una queja de mi parte. . No hay luz cuando se sale y no se ven los escalones muchos se cayeron es mejor evitar antes q pase una tragedia.

José Ignacio Allevato: Las cocheras para que las achicaron ?? Eso no es más comodidad me parece. Más probabilidades de que se rayen los autos, que no se pueda ingresar ni salir correctamente al coche y demás. No se fíjense , cuantas cocheras más hicieron??.

Paulino Romero: Resuelvan el acceso para los adherentes la concha de sus madres, todos somos socios, todos pagamos. No solamente los activos. Forros.

Sebas Urbaneja: Si no es mucha molestia pongan una lamparita aunque sea en la salida de la 2da sur porque el jueguito de andar adivinando donde hay escalones no es muy divertido.

Gonza Fernández: Se tardó mucho más en entrar que el semestre pasado, no iban a agilizar los ingresos? y coincido con seba, yo voy a la media norte a la Natalio Pescia cuando salís hay una parte que tenés que adivinar donde están los escalones.

José Alberto Lencina
: El acceso a la socio norte un desastre mal trato de la policía, sacando carnet para hacer su negocio, cuando ello no deben revisar los carnet tiene q ser gente de boca la q contrala los carnet dejen en paz al. Hincha q quiere ir a ver a boca. Espero una respuesta.

Juan Carlos Maddalena:
Me parece de terror la gestión que están haciendo . Hicieron una propaganda con los baños , el estacionamiento y los nuevos carteles y al salir del estadio las escaleras estaban sin luz. Qué carajo están esperando viejo? Somos Boca , dejen de robar y pónganse a las órdenes del socio, para eso están ustedes.

Matu Pigretti: pasen adherentes a activooooos.

Facundo Iribarren: una vergüenza lo del domingo. Los dirigentes tienen que dejar de hablar y vender humo y trabajar.. A los 25 minutos del primer tiempo pudimos ingresar recién y yendo con 30 min de anticipación VERGUENZA.

Vale Ayala: Espero que sea así London porque la verdad una vergüenza, cuesta un huevo sacar la entrada tratan para el culo ni les importan q seamos mujeres con chicos la verdad c están re zarpando o único q deseo es q las cosas mejoren institucionalmente y futbolística también.

Fernando Giménez: Hace ya más de un campeonato que pasa esto. Es una vergüenza la provocación q nos tenemos q comer de la policía. La dirigencia no se puede hacer más la desatendida. Que representen a los socios.

Lucila Sáenz: En nuestra propia casa nos tratan así?! Una vergüenza!!.

Manu García Andreoni: un desastre la policía en los controles, frenan todo y si llegas a ir una hora antes terminas entrando sobre la hora. Si lo van a hacer tan lento abran la puerta antes!. Manu García Andreoni en un club que ingresan tantos millones esos detalles de mierda... no cuesta nada.

Federico Palacios: 15:50 estábamos en la cola para entrar. Terminamos entrando 17:15. Hijos de mil putas. No sé para qué mierda lo hacen tan lento. Abran las puertas antes y listo. Federico Palacios Les chupa un huevo los hinchas: LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA.

Rodrigo Herrera: gracias Marcelo, si el acceso de los adherentes fue muy lerdo y hubo problemas Muchas gracias.

Juan Ignacio Felice: Yo quiero saber cómo es posible que la cuota del interior esté a $ 120, parece una cargada. Juan Ignacio Felice Otra cosa, dicen que mejoraron los baños, pero los de la Socios Norte los achicaron.

Federico Palacios: Lo de los baños fue una tomada de pelo. En Socios Norte no hicieron mejoras. Cómo le mienten a la gente estos delincuentes. Macristas tienen que ser.

Gonzalo Martínez: Desastre la entrada a la cancha que vergüenza que son como dirigencia por favor.

Mario Álvarez: Entrada en la calle Pinzón, ordenan hacer una cola en la vereda y los milicos no la controlan para que no se colé la gente sino que lo hacen recién a una cuadra de los molinetes, todo el resto de la cola esta sin cuidar y los que vienen por la calle se cuelan cuando aparece la policía , 100 mts más adelante. Después el maltrato a la gente por parte de la cana, te empujan, te prepotean, te basurean, te intimidan, son una mierda. Entran los viejos y los chicos todos juntos, en una cola donde es un caos, si van a seguir haciendo lo mismo que los más viejos tengan otro acceso.

Gustavo Juárez: Lo de los baños para cuales era la reforma , voy al sector K y están igual de cuando era popu , sin agua y sin papel ,vi unas fotos de unos baños seguro que eran de los sectores vip.

Juan Manuel Battistessa: claro pero hay que brindarle condiciones a la gente hermano. A mi casa también si quieren pueden venir 20.000 personar , pero tenés que tener las cosas en condiciones y por lo que veo , mucho socio , bombonera nueva , pero de ponerle un mango al club e interesarse por mejorarle las condiciones a la gente que va a la cancha ... cero !!!.

Alan Fabrizio Castro: Gracias al Tano hoy las boleterías están cerradas, el club está cerrado para las clases más bajas, los no socios si no tienen tarjeta de crédito tienen que comprarle la reventa a la barra. Gracias al Tano la Bombonera casi nunca está llena. Menos mal que Boca está por encima de cualquier nombre, menos de los dirigentes.

Emiliano Strati: Los nuevos molinetes no leían los carnets y te mandaban a la ventanilla de atención al socio. Ahí tenías otra cola de una hora. Llegué 16.15 y terminé entrando 18.30. Por favor solucionen esto. Fue una vergüenza.

Alan Fabrizio Castro:
Así que están abiertas? cuando se venden para no-socios? Tenemos a un presidente que vendió los colores, quiere jubilar la Bombonera y que permanentemente excluye al no-socio. Esta CD le da prioridad a los que tienen la tarjeta BBVA y a los turistas por sobre el pueblo Bostero.

Juan Ignacio Felice: Juan Cruz lo que hicieron en el superclásico va en contra del Estatuto. Si no lo van a respetar ya estamos al horno...

Alan Fabrizio Castro:
Nora Mabel Currarino A mí me encantaría que la Bombonera reviente de gente, pero no es así. Hemos jugado muchos partidos con la Bombonera semi-vacía, sobre todo la 3er bandeja. Es la triste realidad. Cuando no hay voluntad de vender entradas y el negocio de los abonos y palcos gana, pasan estas cosas.

Tony López:
Una vergüenza el ingreso de los adherentes!!! La policía hace un embudo y te trata como a delincuentes y a la barra ustedes los dirigentes los dejan entrar como señoritos!!! Y paren de entrar turistas y dejen entradas al pueblo de Boca!!!! Si quieren un club cheto váyanse a Europa...

Fernando Espinoza:
la verdad como socio activo y amigo de muchos socios adherentes me da vergüenza el maltrato q sufren-, los cambian de puerta de ingreso y al final es peor. Gente golpeada x la policía. Piensen en los socios porque ustedes están echando a la gente de la cancha...

Lean Landriel:
Los baños de la popular norte están igual que la temporada pasada !

Solciittoo de L-p: Es verdad Marcelo London, fue un desastre poder entrar. Sigue todo igual al campeonato anterior! Ojala que lo solucionen. Y a la salida x el riachuelo más policías por que los d las villas tiran piedras al 152 y casi más esa piedra le da un nene. Esta desolada esa parte...

Emiliano Orlando: 2 meses tuvieron para arreglar las cosas!! Un par de luces y acomodar los baños!! Hasta la pyme más chica del país soluciona eso!! Pero claro se fueron de paseo a ver el mundial!!.

Matías Lavallen: QUE PASO QUE EN LAS ESCALERAS NO HABÍA LUZ??? NO ES UN ESTADIO DEL ASCENSO.

Seba Boca Juniors: yo comenzó en la fila a las 17:55 y las 18:10 estaba adentro.

Ramiro Nadal:
ratas arreglen el club.

Martin Tolivia: London por favor a ver so la policía se ponen las pilas porque el otro día estaba en la fila t cuando llegue al control me revisaron y el policía me dijo que con la llave de mi casa no podía ingresar yo le dije que quiere que salte el balcón sin la llave me parece una boludez una vez también quería que deje mi gorrito están locos la próxima también le dejo la billetera quieren hacer el gran control y no pueden controlar ni un jardín de infantes yo sé que esta ajeno al club pero a ver si se pude mejorar gracias.

Joaquín Romero: La segunda norte (12) sigue igual que siempre no hay luz en los pasillos y los baños son un desastre.

Elías Molina: 2 cuadras de cola para entrar a socios norte. Nunca visto.

Matu L Ramos: ahí que ir más temprano y listo loco. Yo fui dos horas antes y entre joya.

Eduardo Eliaschev: Y que hicieron desde el 04/12/2011 hasta ahora? Seamos buenos entre nosotros muchachos que los que van a la popu son consocios y no vacas.

Nataly Molinas: La entrada parece que fue un caos en todas las tribunas, siempre voy mínimo 2 horas antes y así y todo me comí 5 cuadras, dentro de todo se entró rápido para la gente que había igualmente. La gente del staff con las pecheras verdes la verdad que es para evaluar, lo único que hacen es tratar al socio de pésima manera! Hicieron nuevos baños y sacaron salidas, la gente se metía en cualquier lado, tan difícil es poner a alguien en las salidas y entradas para avisar eso? El campeonato pasado estaban, el domingo no vi UNO en la tribuna. Lo peor igual fue lo de las escaleras sin luz, se dan cuenta realmente lo peligroso que fue?? Más de uno casi se mata!! Somos el club más grande del país y escaleras sin luz!? Déjense de joder loco, 4 meses tuvieron para poner la cancha a punto. Espero todo esto sirva para mejorar la próxima fecha pero el domingo fue un desastre desde todo punto de vista!!.

Phily Ramone Marcelo: en las escaleras falta luz por parte!

Damián Núñez: También revisen el sistema de compras para adherentes que es una vergüenza estuve más de UNA Hs y desde las 12:00 ME DECIA AGOTADAS UNA VERGÜENZA.

John Puentes:
No había luz en las escaleras a la salida del partido, mucha plata sacan con los adherentes como para no tener luz! Parecíamos Lanús!.

Lean Landriel: Angelici rata compra unas lamparitas para las escaleras !

Andrea Fernández:
Los ingresos hace mucho tiempo que son un caos, desde que cortan una cuadra antes (en pinzón) tenemos que padecer la inoperancia de la policía para ingresar a la cancha... Antes las mujeres pasábamos por un lugar diferenciado y hoy ni siquiera a las embarazadas dejan entrar primero, con suerte alguien q vaya con nenes a upa puede saltearse la larga fila... Además, no solo su longitud es un problema, sino también lo que demoran en hacer ingresar a la gente, gente que con el correr de los minutos se impacienta y se genera discordia, puteadas, tumulto, corridas y por qué no, también violencia....Por otro lado, el último partido, a muchísima gente le saltaba error en el carnet y los mandaban a los carritos, pero ahí ooootra vez, tardaban siglos en darles algo que les permitiera ingresar al estadio… Encima, les daban un precinto y una tarjeta escrita a MANO… Cuando podrían agilizar mucho más las cosas haciéndolo de forma informatizada...Yo mucha fe no tengo en que las cosas mejoren, justamente porque es algo que viene hace mucho y que cada vez está peor... lamentablemente, a los socios, cada vez se nos está tratando peor y no se nos está cuidando en absoluto...

Eduardo Gorosito:
La organización de ingreso es pésima desde hace mucho, no sé por qué cortan las calles si no hay visitantes además se hacen largas colas por el embudo que hacen, porque no hacen por Brandsen igual que del otro lado? el de Brandsen pero desde Irala que tiene varias entradas no se hacen tan largas colas.