<< Bianchi charlo con los jugadores esperando una reacción del grupo | Principal | Gago se retiró del entrenamiento con una fatiga muscular. Casasola al Fulham antes de debutar en primera... >>

¿Quién es el traidor?

La opinión del hincha. Por @diegobarilo710

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Moscariello primero quiero explicarle a usted que es traición Sólo pensar en traicionar es ya una traición consumada. (Cesare Cantú)

* Traición Moscariello es que usted Angelici y Martucci, destruyeron nuestra dignidad y orgullo que son nuestros colores azul y amarillo, para lanzar camisetas rosas, fucsia, flúor, y más traición es todavía es que un socio vitalicio bien bostero como Claudio Giardino no haya recibido aún la copia del contrato con Nike, así los BOSTEROS sabríamos por cuanto dinero entregaron nuestra dignidad.

* Traición Moscariello y Angelici, es que ustedes le hayan faltado el respeto a todos los ídolos de Boca casi sin excepción. A Battaglia le prometieron un lugar en inferiores y le fallaron a su palabra, quién otro que el máximo ganador de la historia de Boca para enseñarle a los chicos lo que es Boca.

* Traición Moscariello y Angelici, es faltarle el respeto a un ÍDOLO y al MEJOR N10 de la Historia de Boca Juan Román Riquelme, ustedes lo desgastaron, lo cansaron, le tomaron examen a Román que es un carck, que nos dio 3 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Recopa, 1 Copa Argentina. 5 locales, y no a verdaderos troncos como diría el genial Alejandro Dolina como Chiqui Pérez, Grana, etc., Moscariello y Angelici ustedes se la pasaron operando todas las semanas en contra de Riquelme, si Orión golpea a un compañero en las instalaciones del Club la culpa es de Riquelme, se la pasaron mintiéndole  a la gente instalando la cuestión económica, y se fue por la puerta de atrás a ganar el 50 % de lo que le ofrecía Boca eso si algún día lo cobra, Román se fue porqué recibió en Segura, afecto algo que de ustedes no obtuvo  NO MIENTA MAS MOSCARIELLO.

* Traición Moscariello y Angelici, es que los accesos de La Bombonera y los baños de los Caballeros y Damas sean un desastre para los socios, que mes a mes se rompen el alma pagando su cuota social para que le devuelvan algo digno.
 
* Traición Moscariello y Angelici, es que a Boca Juniors le falten el respeto en AFA permanentemente con designación de árbitros claramente antiboca como Pitana, que nos suspendan la cancha por tirar chasquibum, cuando en otros Clubes como riBer y Racing hay muertos y no pasa nada.

* Traición Moscariello y Angelici, es que a menos de 48 hs. del inicio el  Plantel y Cuerpo Técnico en lugar de descansar para preparar el inicio del campeonato, tengan que perder tiempo sacándose fotos con Violeta y haciéndole campañas a políticos del PRO en una cena anual, que no objetó su carácter benéfico pero que la podrían hacer antes en el medio de la pretemporada.
 
* Traición Moscariello y Angelici, que ustedes hayan destruido  el último plantel campeón de Boca Juniors, dejando libre a Roncaglia (reemplazándolo con Albin, Franco Sosa, Cellay, Grana), vender a Insaurralde por 4 millones para comprar al perro de Guillermo Burdisso por recomendación de Juan Simón, a Cvitanich no le renovaron por 400.000 euros para después gastar 10 veces más en el 50 % del Burrito Martínez 3.250.000, en los préstamos de Lautaro Acosta, Claudio Riaño, Diego "33 minutos y me lleve cientos de miles de verdes" Perotti. Regalar a Blandi a San Lorenzo y qué cuando Boca estuvo interesado en Buffarini, Lammens les responda... no reforzamos a otros equipos del  fútbol argentino, encima sus propio colegas se les ríen en la cara.

* Traición Moscariello y Angelici, es qué hoy Boca sea un poco más Hidalgo Jrs, se gastaron 12 millones de dólares en jugadores del amigo de Angelici, compraron hasta pibitos de 17 como Verón y Alex Jara (y las inferiores?), a ellos sumemos Chávez, Melli, Calleri, Carrizo y Castellani, que por el bien de Boca la rompan, pero cuando el representante era otro ustedes lo ventilaban a la prensa ahora nadie dice nada.

* Moscariello y Angelici, traición es instalar el nombre de un DT GALLINA como SABELLA cuando Carlos Bianchi está trabajando, sabé lo que pienso Oscar  es que ustedes están cumpliendo con los sueños inconclusos de Macri, qué se quedó con la ganas de traer a Passarella como DT, echar a Riquelme de Boca. 

* Traición Moscariello y Angelici es que nuestras inferiores sean la "sucursal del Barcelona", como dijo bien el leoncito Battaglia, BOCA a lo BOCA SACÓ EXTRAORDINARIOS JUGADORES, como Nico Burdisso, el Vasco Arruabarrena, Carlitos Tevez boca lo terminó de formar, Nico Gaitán, Ezequiel Muñoz, Matías Silvestre, Ever Banega, etc., ADEMAS BOCA ES MAS GRANDE QUE BARCELONA, POR ALGO SOMOS JUNTO AL MILAN LOS MÁXIMOS GANADORES A NIVEL MUNDIAL.
Moscariello PÍDALE DISCULPA primero a RIQUELME QUE NOS DIO GLORIA, FÚTBOL Y MAGIA, DESPUÉS A LOS HINCHAS DE BOCA POR TRAICIONARNOS PERMANENTEMENTE HACE CASI 3 AÑOS. 

Una última consideración Román puede mostrar con orgullo que es bostero desde chico  yo sinceramente no sé cuántos de ustedes pueden demostrar lo mismo.

Los traidores son ustedes Moscariello

Los que pisotearon la historia de Boca y no oyeron por el mandato popular que los socios les entregaron en sus propias caras el 18/05/2014.

Los traidores son ustedes que se dedicaron a dividir al pueblo Xeneize de una forma desconocida en 109 años de historia.

Los traidores son ustedes Moscariello, nos han hecho un daño irreversible por la simple ambición de un grupo angurriento de poder y que uso a Boca en beneficio propio cual parasito depredador.

Háganse cargo Moscariello, ustedes cosecharon el odio que sembraron.

Y nos traicionaron a los hinchas de Boca. 

Por @diegobarilo0710



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyBoca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos