<< Comienzo de una nueva etapa | Principal | Forlin se pierde el debut ante Newell´s y será reemplazado por Lisandro Magallán >>

AFA: Game of Thrones

Angelici lo borro a Crespi y se posicionó en AFA en busca del poder supremo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Haciendo uso de sus atribuciones, Daniel Angelici lo borro de un plumazo a Juanca Crespi y se aferró a la cúpula de AFA, fogoneado por las aspiraciones y el hambre de poder de Mauricio Macri, para absorber políticamente la casa madre del futbol como ya hizo en Boca y River...

Preguntas, preguntas, preguntas...

¿Cómo queda Juan Carlos Crespi tras esta movida?

¿El gobierno nacional como jugara a todo esto? 

¿Se dejara substraer tan preciada joya?

¿Boca quedara preso de las disputas políticas de turno?

¡Habrá más informaciones, para este boletín!, pero recuerden que como dice el benemérito Daniel Angelici: “Cuando la política entra a los clubes el fútbol sale por la ventana”...

La info: Segura presidió la primera reunión del Comité de la AFA en la que fue confirmado como titular hasta octubre de 2015. El nuevo presidente de la AFA, Luis Segura, tuvo su primera reunión de Comité Ejecutivo donde fue confirmado por unanimidad como titular de la entidad hasta octubre de 2015, cuando finalizará el actual período institucional.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, fue el que propuso a sus pares que siga en el cargo Segura hasta la asamblea de octubre de 2015 y esta moción fue aprobada por unanimidad.

Al término del encuentro de los máximos dirigentes del fútbol argentino, el presidente de Belgrano, de Córdoba, Armando Pérez, admitió que "de lo que se trató fue de respetar una condición estatutaria".

En la reunión de Comité Ejecutivo estuvieron Rodolfo D`Onofrio (River Plate), Angelici y César Martucci (Boca Juniors), Miguel Silva (secretario de AFA), Víctor Blanco (Racing), Noray Nakis y Hugo Moyano (Independiente) y José Lemme (tesorero de AFA).

También participaron Norberto Speciale (Rosario Central), Julio Ricardo Grondona (Arsenal), Guillermo Lorente (Newell`s), José Manzur (Godoy Cruz de Mendoza), Eduardo Spinosa (Banfield), Enrique Lombardi (Estudiantes de La Plata) y Daniel Onofri (Gimnasia y Esgrima La Plata),

Además estuvieron Miguel Calello y Julio Baldomar (Vélez), Pérez (Belgrano), Mario Pepe (Defensa y Justicia), Alfredo Dagna (Olimpo de Bahía Blanca), Carlos Coloma (Quilmes), José Luis Meiszner (Conmebol), Rodrigo Molinos (Tigre), Alejandro Nadur (Primera B Nacional) y Claudio Tapia (Primera B Metropolitana).

En el cónclave, donde no participó el secretario de selecciones Juan Carlos Crespi (Boca), también se trató el monto que están cobrando hoy los clubes de primera de parte de la televisión.

En el reparto actual, Boca y River tienen el 5 por ciento cada uno y embolsan 37.700.000 pesos, mientras que San Lorenzo, Racing, Independiente y Vélez se llevan 28.600.000 pesos y al resto de equipos de primera división le abonan 20.800.000 a cada institución.

La pretensión de los dos clubes más importantes de Argentina es llegar a cobrar el 12 por ciento de los derechos de la TV cada uno.

Por su parte, en la reunión también se dispuso el aumento de las localidades en todas las categorías. Así, en primera se pasó de 80 a 90 pesos, en la Primera B Nacional de 65 a 75, en la B Metropolitana de 55 a 65, en la Primera C de 40 a 50; y en la Primera D de 35 a 40. Telam


El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, resolvió actualizar el precio de las entradas Generales para todas las categorías del fútbol argentino.

Primera División: $90.-Con lo cual aumentan automáticamente el precio de todas las cuotas sociales en Boca.

Próximas fechas:


Domingo 17 de agosto
21.30-- Belgrano de Córdoba-Boca Juniors

Domingo 24 de agosto
Boca Juniors-Atlético de Rafaela

Miércoles 27 de agosto
Estudiantes de L.P.-Boca Juniors

Domingo 31 de agosto
Boca Juniors-Vélez Sarsfield



 

Etiquetas : , , ,