<< Boca volvió a los entrenamientos tras el día de duelo. Calleri se resintió de un golpe | Principal | Boca le ganó a Quilmes con un gol del Burrito Martínez >>

Calleri tiene para 10 o 15 dias

Gacetilla de Prensa. Lucha Olímpica

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Jonathan Calleri habló con Radio América y brindó algunas declaraciones en las que explicó cómo está físicamente después de haber chocado con el "Cata" Díaz en una práctica y ahora haberse resentido de la lesión a pocos días del debut. Sin embargo, esto parece poco probable, porque Boca se presentará el domingo ante Newell´s por la primera fecha del campeonato argentino, en un encuentro que se llevará a cabo a las 18:30 en la 'Bombonera'.

"Primero choqué con el 'Cata' el miércoles, hoy le pegué a la pelota y me caí. Pero ahora tengo un edema en la cresta illíaca (en la zona de la pelvis) y si bien dicen que en 10 ó 15 días afloja, esperemos que el fin de semana esté para el técnico", expresó el futbolista cuando se le preguntó sobre si llegaba para el primer partido del "Xeneize".

Luego, el ex delantero de All Boys se refirió al último partido que jugó Boca, que fue con derrota ante Huracán por la Copa Argentina y le costó la eliminación. "Después del resultado me fui un poco triste, porque fue bastante difícil crear juego, ya que Huracán se tiraba hacia atrás y trataba de salirte de contra", destacó Calleri, quien fue crítico sobre el nivel actual del equipo. "Hay que mejorar la construcción de juego y en la definición. En lo personal, fallamos en la definición".

Cabe destacar que el joven futbolista llegó para este semestre y en poco tiempo se fue ganando un lugar en la consideración de Carlos Bianchi, quien tenía en mente incluirlo como titular en lugar de Juan Manuel Martínez. Sobre esto, el delantero aseguró: "No me hubiera imaginado jugar en Boca y luego viendo los delanteros, no pensé empezar la temporada como titular". En tanto, sobre el sistema al que mejor se adapta, afirmó: "Me siento cómodo jugando con un 9 al lado o uno por afuera, me es indistinto". PlayFutbol


Peligra el inicio del Torneo Transición y no por problemas de barras, ni la muerte de Julio Grondona. Desde Utedyc, expresaron que no trabajarán si no reincorporan a 10 empleados de Quilmes que fueron echados de sus puestos de trabajo.

La novedad la dio el Secretario General de Utedyc, Rodolfo Fernández, quien manifestó que "hasta ahora hay 10 cartas documento en las cuales hemos corroborado que los trabajadores han sido despedidos abocando causas económicas con lo cual nosotros consideramos que no se cumplió el procedimiento preventivo de crisis, asique hemos hecho la denuncia en el ministerio de Trabajo en lo cual se ha generado una reunión para acordar una audiencia para el día viernes próximo a las 11 de la mañana".  Diario Popular



Abono Solidario: Quedaron sin efecto las operaciones realizadas para el partido vs. Newell´s. Por el fallecimiento de Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA, se postergó el comienzo del campeonato local y, por ende, se suspendió la cesión y la compra de palcos y plateas para el partido. Todas las operaciones que realizaron los abonados y los socios quedaron sin efecto y el sistema se reanudará el próximo martes.

Agenda del plantel

Sábado: 10hs. Entrenamiento en La Bombonera. Partido amistoso ante Quilmes, a puertas cerradas.
Domingo: Libre.
Lunes: 9:30hs. Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio.


Lucha Olímpica
 
El Xeneize Ivan Llano viajará mañana hacia Croacia para participar del Campeonato Mundial Sub 20 de Lucha Olímpica. Iván será el único representante argentino en la máxima cita Juvenil del año, y obtuvo ese derecho al ganar la medalla de Plata en el Panamericano de la categoría que se desarrolló en Canadá en el mes de Junio. Esa fue su tercera presea continental consecutiva en Sub 20. En 2011 había logrado ya su primer podio continental en Sub 17.

El debut de Iván en el Mundial de Croacia será el sábado 9 de agosto desde las 5hs de nuestro país y lo hará en la categoría de 74kg estilo Libre. Lo mejor para él en esta experiencia que se ganó a fuerza de disciplina y esfuerzo.