<< Ni por Angelici, ni por Bianchi ni por Riquelme, es por Boca... | Principal | Angelici: En lo deportivo, el barco no está bien... >>

Le dan entrada a Fuenzalida? Orión solo tiene un golpe. Campeones en Futsal. Arranca el Abono Solidario

La información de la tarde

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Los diarios de Chile aseguran que Fuenzalida ya casi es jugador de Boca. El mediocampista de Colo Colo de Chile prepara su "inminente" llegada a Boca, que será acordada en las próximas horas con una reunión en Buenos Aires, consignó hoy el diario trasandino La Tercera.

El periódico abundó sobre un encuentro "clave" entre el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el representante del jugador, Gustavo Goñi, para "definir la operación por 18 meses, previo pago de 400 mil dólares a Colo Colo".

Las negociaciones entre el agente del "Chapa" Fuenzalida y la entidad "Xeneize" se reactivaron luego de la derrota del sábado ante Huracán (0-2), por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

"Dicen que todo está listo, pero falta la firma. Si se va, tendrá todo nuestro apoyo", indicó Esteban Paredes sobre su compañero, que no esconde sus ganas de llegar a Boca.

Fuenzalida, de 29 años, desarrolló toda su carrera en el fútbol chileno (Universidad Católica, O`Higgins y Colo Colo en dos ciclos) e integró el plantel del seleccionado de su país que participó del Mundial Brasil 2014. Télam

Por su parte, los estudios a Agustín Orión arrojaron que sólo tiene un golpe en el codo izquierdo y es probable que juegue el domingo.


¡Tricampeones!. El equipo de Futsal masculino goleó a El Porvenir por 7-1 y así logró su tercer título consecutivo. Otra hazaña del mejor plantel del país. Se jugó como una final. Y lo fue. El equipo de Futsal masculino dio otra muestra de jerarquía y calidad: goleó a El Porvenir por 7-1 y se consagró tricampeón argentino.

El arranque tuvo un revés inesperado. El Xeneize dominaba y tenía las situaciones de peligro pero el que abrió el marcador fue el local: Bruno Provenzano puso el 1-0 parcial, a los 4 minutos.

La respuesta llegó rápido. A los 6, Alamiro Vaporaki igualó e inmediatamente llegaron los demás goles. Martín Amás y Constantino Vaporaki estiraron la diferencia y Lucas Chianelli marcó el cuarto.

Ya en el complemento, el conjunto azul y oro se dedicó a tener la pelota con tranquilidad, buscando espacios. Un remate de Lucas Bolo se desvío en un rival y se transformó en el quinto. Amás nuevamente y Gastón Farina sellaron el 7-1 final.

Boca se consagró tricampeón del Futsal argentino por primera vez en su historia. Otra hazaña del plantel dirigido por Christian Meloni. ¡Felicidades!

Por el doble festejo: la Tercera venció a El Porvenir por 5-2. Si le gana a Kimberley el miércoles, será campeona. Web Boca Juniors




Abono Solidario ante Newell´s: La cesión y la compra de palcos y plateas arrancan el martes a las 10. Si no venís, ofrecé tu lugar... La cesión y la compra de palcos y plateas arrancan el martes a las 10. Los abonados pueden ceder sus lugares hasta el sábado a las 12 del mediodía y ese también es el límite para comprar. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. El retiro de las entradas será el sábado de 14 a 19 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. La primera temporada del Abono Solidario, un novedoso servicio que le permitió a los abonados poner a disposición las ubicaciones que no va a utilizar en determinados partidos y así obtener beneficios para la renovación, fue conquistando al hincha de a poco y entre los 15 partidos de local terminó redondeando 3.681 operaciones exitosas. Cada socio tuvo que registrarse por única vez en www.bocaentradas.com.ar y así con un par de clicks pudieron ceder y comprar lugares. Y, en esta nueva temporada, el Abono Solidario busca afianzarse como una alternativa para el hincha.

Nike presentó la nueva camiseta de Boca. Ya se dio a conocer la indumentaria Nike oficial de Boca Juniors que se utilizará en el Campeonato de Primera División 2014 y se estrenará el próximo domingo ante Newell´s en la primera fecha en la Bombonera. La camiseta titular es de un azul intenso y un amarillo dorado, con cuello redondo y dos botones con un ancla grabada y las iniciales C.A.B.J. Inspirada en las primeras camisetas del club y en la ropa que usaban los marineros del puerto de La Boca. La alternativa es blanca, con la característica franja en el pecho azul y oro y detalles en los mismos tonos en el cuello y las mangas. En los conjuntos se refleja el orgullo Xeneize y es por esto que en el interior del cuello de ambas camisetas se incluye el año 1905, fecha de creación del club y se suma un ancla que conmemora la llegada de los barcos suecos a ese puerto a principio de siglo. La preventa exclusiva de la nueva indumentaria de Boca Juniors se realiza Shop.BocaJuniors.com.ar. Desde el primero de agosto se podrá conseguir en todos los Nike Store del país. 

Agenda del plantel: Martes, 9:30hs: Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (abierto para la prensa).