<< La dirigencia de Boca busca lavar su imagen utilizando a los ídolos del club | Principal | Boca hizo regenerativo pensando en el debut oficial frente a Huracán >>

Como ve la actualidad de Boca el miembro de la asamblea José Luis Palazzo

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Amigos les mando mi opinión sobre el triste momento de nuestro querido Boca: Hace tres años y medio asumía Angelici como presidente de Boca Juniors, hoy ha llevado al club a situaciones que nadie imaginó.
 
Tres años de constantes fracasos deportivos, irónicamente el día que gano las elecciones Boca se consagraba campeón, de ahí en adelante todos sabemos que paso.
 
Desarmo el trabajo de inferiores de más de 15 años!!! Contrató al ignoto Raffo y firmo el convenio con el Barcelona, nos mudó a La Candela todo esto con costos millonarios para Boca, tres años después construye el nuevo centro de entrenamiento ante el desastre que él personalmente armo, por supuesto firmo los contratos de construcción con empresas amigas y sin concurso de precio, no esperábamos otra cosa de nuestra CD.
 
Primero logro enfrentar y dividir al plantel profesional, luego fue por la gente, hoy a tres años de mandato la Familia Boquense se encuentra totalmente dividida.
 
A lo largo de su mandato se han gastado más de u$s 30 millones de dólares en compras, casi todas sin resultado alguno (solamente en este cierre la suma supera los u$s 10 millones) Boca siempre compra caro. Eso sí vendemos poco y a precio de oferta, el plantel en estos años se ha desvalorizado como nunca.
 
No se ha invertido un solo peso para brindarle nuevos servicios al socio. Boca durante la semana es un club fantasma, el socio poco y nada tiene para hacer en un club al que para ingresar se le exige acreditaciones de todo tipo. El socio pasó a ser un extraño en nuestro club y no el dueño que verdaderamente es.
 
Plateas cada día más caras, nueva categoría de socio (adherente) que en verdad solo representa un peaje para acceder a las boleterías para el hincha común que no tiene la suerte de ser socio activo de Boca, todas medidas que se contradicen con el origen popular que nuestro club siempre tuvo y que el señor presidente y su comisión directiva parecen desconocer ( serán en serio hinchas de Boca?).
 
La resolución del caso Riquelme, es la muestra más clara del desprecio que siente esta gente por la historia y la gente del club. Todas las opiniones son válidas y aceptables sobre si Román tenía que continuar o no jugando en Boca, lo que es inaceptable es el maltrato al que fue sometido Riquelme.
 
Angelici y su gente nunca soportaron a Román. Lo contrataron ante el desastre deportivo que ellos mismos ocasionaron. Como presidente tiene la facultad de contratar a quien crea conveniente, lo que no habilita al destrato de un ídolo. Román se merecía por lo dado a nuestro club que meses antes de finalizar su contrato Angelici le comunicara que no lo tenía más en cuenta y que quedaba en libertad de acción para buscar el club que quiera.
 
Pero esta gente solo especuló políticamente ,jugo al desgaste de Román, jugó al enfrentamiento entre el hincha de Boca por este tema y hoy creen haber conseguido una victoria.
 
Puede ser que desde su mediocre punto de vista sea así, lo que es seguro que el que perdió es Boca y no porque Riquelme no este mas, (soy de los que creen en serio lo de la canción pasan los años. . . .) perdió por el clima que generó todo este tema y que hace que hoy entre bosteros nos miremos con desconfianza.
 
¡¡¡¡Pobre nuestro querido club tiene que seguir en manos de esta gente todavía un año y medio más!!!! ¡¡¡Qué pena!!!
 
José Luis Palazzo
Socio vitalicio 10825