<< Como ve la actualidad de Boca el miembro de la asamblea José Luis Palazzo | Principal | El club de la pelea >>

Boca hizo regenerativo pensando en el debut oficial frente a Huracán

Burdisso se va para Italia

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Luego del triunfo agónico ante Nacional de Montevideo, en Uruguay, el plantel de Boca regresó a Buenos Aires y trabajó, durante la mañana del lunes, en el predio de Casa Amarilla.

Los trabajos se basaron en ejercicios regenerativos en gimnasio para aquellos que sumaron minutos en Montevideo, mientras que el resto de los jugadores realizaron tareas con pelota en espacios reducidos.

Cabe recordar que Boca debutará en el Torneo de Primera División el domingo 3 de agosto, frente a Newell's, en la Bombonera.

Igualmente, previo al debut en el campeonato local, está la presentación en la Copa Argentina que los "Xeneizes" tendrán el próximo sábado, ante Huracán, en la provincia de San Juan.

Boca sumó en el actual mercado de pases a Jonathan Calleri, Federico Carrizo y Gonzalo Castellani. Además, en las próximas horas, quedarían oficializadas las contrataciones de Cesar Meli y Andrés Chávez.

El defensor de Boca Juniors Guillermo Burdisso, de 26 años, puede llegar en las próximas horas a préstamo a Chievo Verona, entidad italiana que pretende cerrar su incorporación en los próximos días.

La página web `tuttomercato` consignó este lunes que Chievo Verona "busca un defensor" y que intentará cerrar la incorporación de Burdisso, a préstamo y con opción de compra definitiva.

El sitio de Internet agregó que "en las próximas horas podrá cerrarse la operación y la dirigencia del Chievo es optimista".

Burdisso, nacido en la localidad cordobesa de Altos de Chipión, además de Boca jugó en El Porvenir, Rosario Central, Arsenal de Sarandí; Roma (Italia) y la temporada pasada estuvo a préstamo en el club turco Galatasaray.

Fuente: ESPN Argentina