<< Un socio pidió su baja del club en desacuerdo con los procedimientos e ideales de la Comisión Directiva | Principal | Soy feliz, soy feliz... >>

Ojalá!

La opinión del hincha. Por Melisa M.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy lo único que espero es escucharte. Ya escuchamos demasiado. Demasiadas mentiras, injurias, ignorancias, faltas de respeto, atrocidades, burradas. Mucho mal trato, mucho. Justo para la persona que más respeto le tuvo al club, con la que más veces gritamos campeón y nos llevo a lo más alto del mundo.

    Ojala puedas perdonar a los que hablan mal de vos, no saben lo que hacen Román. No tienen memoria y se dejan llevar por las noticias de los poderosos. Ellos podrán con algunos, pero no con todos y yo, como muchos, no nos olvidamos lo que hiciste. El tiempo pone las cosas en su lugar. Cuánto dolor que siento! ojala salgas hablar y digas toda la verdad Román. Ojala que lo hagas al lado de Bianchi y él también se vaya. Ninguno de los dos merece este mal trato, ninguno de nosotros que amamos a Boca merecemos esto!

    Si decidís irte, lo voy a entender.  Si decidís quedarte voy a ser muy feliz. Ojala que vos, Román, seas muy feliz y recibas todo, pero TODO el respeto que te mereces.

Eternamente gracias Román!


Melisa M. (Bostera y Riquelmista hasta después de la muerte)



 

Etiquetas : , ,