<< La peor dirigencia de Boca de toda su historia condiciona al máximo ídolo del club | Principal | Unidos son más...El Xeneize perdió 2 a 0 en el debut >>

Un Angelici con cara de culo, anuncio que Boca no se pudo poner de acuerdo con Riquelme

El peor presidente de la historia de Boca dio una mini conferencia de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se irá Román. Los responsables son los que votaron esta CD

El peor presidente de la historia de Boca juniors, Daniel Angelici, manifestó este mediodía ante gran cantidad de medios que las negociaciones entre Boca y Riquelme están terminadas.

Por supuesto que casi nadie le cree a este sujeto, que esta  donde esta gracias al voto de una gran cantidad de incautos que creyeron cuantas mentiras desparramo en campaña, luego de gastar una fortuna en marketing y engañar a los socios con falacias que al cabo de casi 3 años de gestión jamás cumplió. Y tampoco se tomaron estos votantes el trabajo de leer el pensamiento de esta piedra en la historia de Boca, cuando al genial jugador e insignia del club lo trato de “Líder Negativo”.

Que esto sirva de lección para tantos y tantos que piensan que no hay que casarse con el primer bagayo que pasa por la esquina. La falta de compromiso en el 2011 llevó a estos resultados: Un club dividido y usado políticamente como un felpudo por paracaidistas que ven a Boca como una plataforma política y un centro generador de negocios y alejados de la gente sin tener idea que es y de donde viene Boca. Y además ni siquiera algunos son de Boca...

Perdimos nuestro mejor jugador…Es lamentable, pero Boca sigue.  En el 2015 no se puede repetir la burrada del 2011.  Sabemos que desde el club se está ejerciendo censura con medios y periodistas, eso mismo que algunos nos recriminan acá y que jamás hicimos por diferencias políticas. Que distintos somos. Boquenses a las cosas…

La info: Sólo un pase de magia podrá solucionar el conflicto que hace bastante tiempo sostienen Boca y Juan Román Riquelme. Si la negociación entre ambas partes se había estancado, las declaraciones de Angelici no hicieron más que avivar el fuego. Este mediodía, después de presentar el acuerdo con el gobierno de Beijing por un intercambio de futbolistas, el presidente no pudo escapar de la prensa, y fue con los tapones de punta contra Riquelme.

"Boca hizo un esfuerzo extraordinario. Hizo una oferta que ningún club del país puede igualar. Entre jueves y viernes vamos a dar una conferencia de prensa en Boca para explicar la situación", arrancó Angelici. Pero, enseguida, subió la apuesta, y jugó fuerte. "Tenemos un fastidio enorme porque es la segunda vez que Román no hace la pretemporada. Y Boca está por encima de los ídolos, los dirigentes, y el cuerpo técnico", agregó.

"Hicimos los mayores esfuerzos. Lamentablemente no nos pusimos de acuerdo en la parte económica. La gente tiene derecho a enojarse, como nosotros tenemos derecho a tomar la decisión. Para eso nos votaron. El contrato está hace un mes y el hincha se puede quedar tranquilo que hicimos todo lo posible. Boca no mueve una coma más del contrato", desafió.

"El hincha de Boca quería a Bianchi, y lo trajimos. Después pidieron a Riquelme, y fuimos a buscarlo. Después, en la final de la Copa Libertadores 2012 decidió irse, aunque nosotros nos estábamos jugando una final. No sé lo que va a pasar. Lamentablemente no nos pusimos de acuerdo en la parte económica", explicó el presidente.

Fuente: Clarín