<< Bianchi concentró a todo el potencial que tiene Boca, pero aun no definió el equipo que irá a Liniers | Principal | Gran noche en la Bombonerita >>

En un rato juega la reserva

Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Reserva: Hoy a las 17 visita a Vélez. Por la 24ª fecha del Torneo de Reserva 2013/14 Boca visitará a Vélez en su predio ubicado en Ituzaingó hoy a partir de las 17:00. Tras superar por 1-0 a Estudiantes de La Plata en el Complejo Pedro Pompilio con gol de Nicolás Colazo, la categoría visitará al fortín para seguir prendidos arriba. El Xeneize cosecha 40 unidades ubicándose cuarto en la tabla de posiciones a tres del líder, Rosario Central quién cosecha 43 puntos. En frente tendrá un rival viene de igualar 1-1 ante Lanús y que además le pisa los talones en la tabla con 36 unidades situándose en el quinto lugar. El equipo azul y oro, como es habitual, alternará con jugadores profesionales, para que sumen minutos, y juveniles de la cantera.

Formacion: Tripodi; Ruarte, Castagno, Perez, Zarate; Escalante, Bravo, Cubas, Colazo; Rodriguez y Fragapane. Suplentes: D'Angelo, Komar, Gonzalez.M, Ferreyra, Vadalá, Glaby y Romero.

Fin del primer tiempo 0 a 0

ST: 10 Minutos gol de Franco Fragapane 1 a 0

ST: 28/31/33 Minutos goles de Velez 1-3

Final Velez 3 Boca 1 .

Expulsado Bravo.

Fuente: Web Boca Juniors/Propias


Agenda del plantel

Viernes: 19hs – Concentración en Hotel Madero.
Sábado: 18hs – Partido ante Vélez en Liniers.
Domingo: 10hs – Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio.

Los 19 concentrados ante Vélez

Arqueros: Orión, Trípodi.
Defensores: Forlín, Pérez, Díaz, Grana, Marín, Insúa.
Volantes: Riquelme, Gago, Perotti, Acosta, Sánchez Miño, Rivero, Erbes, Ledesma.
Delanteros: Gigliotti, Martínez, Riaño.


Ante Olimpo hay 4.500 lugares para adherentes, la compra sigue hasta hoy a las 18. Para el partido ante Olimpo del próximo miércoles 5 de marzo hay 4.500 localidades disponibles para socios adherentes. Hoy hasta las 18, los socios adherentes deberán abonar el adicional de su cuota social ($75) para ir a la cancha el próximo miércoles. Todo el trámite se realiza a través de www.bocasocios.com.ar y el adicional a la cuota social deberá abonarse con tarjeta de crédito. Sólo podrán hacerlo aquellos que cuenten con la credencial plástica en su poder.


Abono Solidario: Hasta las 20, cesión y compra ante Olimpo. Para el partido ante Olimpo los abonados y socios que quieran poner a disposición, o conseguir un lugar, tienen tiempo hasta hoy a las 20. La compra y cesión se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. Los abonados a los palcos y plateas que no puedan venir a la Bombonera el miércoles vs. Olimpo tienen la posibilidad de poner a la venta sus lugares para que otros socios (incluidos los adherentes) puedan comprar esas ubicaciones. Tienen tiempo hasta el viernes a las 20. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.


Básquet: Boca recibe mañana a Peñarol. Entrada libre y gratuita para los socios del club. Boca recibe este sábado a partir de las 21 a Peñarol de Mar del Plata por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet con entrada libre y gratuita para los socios del club. El equipo de Carlos Duro llega de la mejor manera a este cotejo tan esperado: viene de ganarle a Argentino de Junín 73 a 68 y suma doce vitorias en las últimas trece presentaciones y cinco éxitos de manera consecutiva.


Vóley: Boca recibe mañana a PSM. El equipo de vóley volvió ayer a la Liga Nacional con un triunfo 3 a 2 de visitante ante Personal Bolívar. Y este sábado buscará sumar otra victoria, de local en el Polideportivo Parque Eva Perón (Lomas Vóley) ante PSM Vóley, a las 20:30.